jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-12-2019 00:15

El show de Morena Rial en los Martin Fierro Digital

La hija de Jorge Rial cantó "Si te vas" de Ozuna y "Ocean" de Karol G en versión cumbia. Mirá el video.

Morena Rial brindó un mini show en la tercera edición de los Martín Fierro Digital 2019, donde presentó parte del repertorio que integrará el nuevo material discográfico que lanzará próximamente. 

La hija de Jorge Rial cantó frente a los nominados a la estatuilla que destaca la labor y los contenidos de la web. Ramiro Bueno, hijo del recordaro "Potro" Rodrigo fue el encargado de presentarla en el escenario.

“Muchísimas gracias a todos los que recuerdan a mi papá en el día a día, escuchando su música, recordando todo lo que él nos dejó con mucho cariño”, señaló el joven el periodista deportivo. “La quiero presentar a ella, que también está iniciando su camino en el mundo de la música, la música para mí es algo hermoso, estoy muy vinculado. Quiero que recibamos con un fuerte aplauso a Morena Rial”, dijo Ramiro, quien también planea lanzarse como cantante.

Una vez en el escenario, "La Leona" manifestó: “Gracias APTRA por convocarme. Estoy muy contenta. Les voy a presentar el enganchado (que contiene 'Ocean' de Karol G y 'Si te vas' de Ozuna) que voy a presentar próximamente”, dijo la joven de 19 años, que concurrió a la gala junto a su hijo Francesco BenicioFacundo Ambrosioni

El pasado febrero, More presentó "Hello Baby", una balada pop dedicada a su hijo, de quien estaba embarazada.

En el tema, la hija del conductor de Intrusos (América) reflexiona sobre los duros momentos que vivió la joven antes de su embarazo y celebra la alegría que le otorgó tener un bebé. 

Horas atrás, Luis Ventura, a quien Morena le dice tío, habló en el ciclo radial "Agarrate Catalina" (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó que la joven lo llamó para proponerle hacer el show y él accedió encantado. 

"Ella me dijo que quería cantar y yo le dije que sí", explicó. "Más allá de mis vínculos, amistades y colegas, que tienen la misma edad que uno y que han transitado codo a codo, yo me rodeo de mucha gente joven, incluso para adquirir vocabulario", agregó el presidente de APTRA.

L.M