viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 24-12-2019 19:40

El doloroso mensaje de Ulises Jaitt por su primera Navidad sin Natacha

El conductor radial recordó a su hermana fallecida en vísperas de la importante fecha y le dedicó sentidas palabras.

Cuando se acercan las fiestas y fin de año, las emociones afloran como nunca y mucho más a la hora de recordar a esos seres queridos que por un motivo u otro ya no están para chocar las copas, darte un abrazo o decirte unas palabras. Sin embargo, muchos creen que hay "una vida" más allá de la muerte y que de alguna manera aquellos que se van nos siguen viendo, sintiendo y acompañando. Así lo expresó Ulises Jaitt a 10 meses del fallecimiento de su hermana, Natacha (23 de febrero de este año), a quien recordó para Navidad y le dedicó un emotivo y doloroso mensaje. 

"10 meses sin vos, hoy brindaremos desde donde estemos, el uno por el otro como lo hacíamos siempre. Yo se que vas a estar conmigo a las 00 de la noche", descargó nostálgico y dolido el conductor radial, despertando así la empatía de todos sus seguidores. "Siempre estará con vos", "Ya se hará justicia", "ustedes eran amor", "Como se la extraña", fueron algunos de los mensajitos que le dejaron al pie para darle aliento. 

Recordemos que Natacha murió este año en el salón de fiestas Xanadú en el partido de Tigre y los resultados de los análisis toxicológicos indicaron que habían consumido cocaína y marihuana. Sin embargo, las versiones de sus más allegados indicaban que podía ser un presunto homicidio. "Confiamos en los fiscales, en las investigación y ojalá que Dios nos ayude a esclarecer qué es lo que pasó", había dicho Ulises en su momento. ¡Que en paz descanses Natacha y fuerza Ulises!

A.A

En esta Nota