domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 19-12-2018 13:01

Jorge Rial logró la reconciliación de Morena y Rocío

El conductor consiguió que sus dos hijas vuelvan a tener una buena relación y que haya probabilidades de familia ensamblada con Romi Pereiro . ¡Mirá!

Jorge Rial confesó que la relación entre sus dos hijas, Morena Rocío ya está reparada, y que incluso estuvieron todos juntos, con Romina Pereiro y sus hijas incluidas,  acompañando a More en su ecografía.

Nota relacionada: Jorge Rial acompañó a More en su ecografía

"Podemos estar todos juntos. El otro día tuvimos un evento muy especial, la ecografía 5D del bebé. Es un teatrito y fuimos todos: Romina con sus hijas, Rocío y yo. Lo compartimos en familia", aseguró el conductor en revista Pronto.

"Fue una pelea de dos hermanas y eso no tiene que ver conmigo. Obviamente que intercedí para que se acercaran y como son hermanas lo que sobra es amor. Les hablé mucho a las dos porque nada quiero más en la vida que estemos todos juntos", confesó Rial acerca de la intensa pelea que tuvieron y que por suerte logró calmar.

Además, aseguró que cuando nazca Jordi, el hijo de More, la familia va a terminar de unirse para siempre. "Voy a estar ahí ese día, obviamente y siempre cerca de Morena para todo lo que necesite”, sentenció.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario