viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 14-04-2023 09:54

Wanda Nara hizo un importante anuncio junto a los ex Gran Hermano 2022: "Ya estuvieron mucho tiempo encerrados..."

La empresaria reveló que los hermanitos volverán pronto a la pantalla de Telefe. Mirá el video acá.

Wanda Nara usó sus redes sociales para anunciar que algunos de los ex Gran Hermano (Telefe) tendrán una participación en Masterchef Argentina.

La conductora usó un video para revelar que Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Romina Uhrig, Julieta Poggio, Thiago Medina, Daniela Celis y Walter Alfa Santiago serán parte de uno de los capítulos del famoso reality de cocina.

"Chicos, ¿miran Masterchef?", les consultó Nara y todos respondieron al unísono: "Siempre", por lo cual, Wanda continuó: "Ahora prendidos a la tele, ya estuvieron mucho tiempo encerrados...". Julieta intervino para agregar: "Re, ahora quiero ver todo lo que me perdí".

"Bueno, nos vemos muy pronto por Masterchef junto a los chicos de Gran Hermano", concluyó Wanda la promoción.

Ricardo Darín reveló que mira MasterChef y opinó sobre la conducción de Wanda Nara: qué dijo

Ricardo Daríninvitado al estreno de la obra teatral “Votemos”, e interrogado por varios periodistas, opinó sobre la actualidad de la televisión, destacó el programa MasterChef Argentina (Telefe) y brindó su opinión acerca de la conducción de Wanda Nara.

En el hall del Teatro Metropolitan, la palabra del actor era una de las más buscadas por los cronistas que cubrían el evento. En primer lugar le consultaron cómo veía la televisión, a lo que él respondió: “Bien, mal, regular, de todo un poco”.

El actor sorprendió al confesar que "veía mucho MasterChef, y algún que otro programa". Al oír eso, los periodistas indagaron acerca de lo que le parecía el rol de Wanda como conductora.

Él, sincero, agregó: “Está bien, me parece que está bien, teniendo en cuenta que no lo había hecho antes me parece que lo está haciendo bastante bien”.

Al notar la buena predisposición que Ricardo tenía respecto al tema, los periodistas se animaron y fueron por más: “¿Podrían actuar juntos, ¿no?, puede pasar de conductora a actriz Wanda?”. Irónico ante lo que había escuchado, lanzó: “Sí, si actuar es fácil”.

Por último, antes de entrar a la sala, le preguntaron si se animaría a participar de algún ciclo similar al que está en la pantalla Telefe: “La verdad que no me gustaría, esto es medio como un reality, ¿no?”, comentó entre risas. 

De forma inmediata, Wanda Nara replicó el recorte del video donde el actor está teniendo palabras halagadoras hacia ella, en su flamante rol como conductora, y agregó: “Gracias por vernos, sería un lujo tenerte”, sumado a emojis de por medio. 

D.D.