viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2023 11:21

Marcos Ginocchio se grabó jugando con su perrita Mora y el video fue furor en la red

El último ganador del reality más famoso del país volvió a mostrar otro lindo momento que vivió junto a su mascota.

Luego de ganar la edición de Gran Hermano 2022 (Telefe), Marcos Ginocchio no solo se llevó el premio grande para Salta, sino también se quedó con Mora, la perrita que adoptó dentro de la casa. Esta vez, volvió a grabarse junto a su mascota en el patio de su casa, y llenó de ternura a todos los seguidores.

En las últimas horas, el Primo aprovechó el día soleado para poder entretenerse con Morita, donde se los puede ver corriendo de un lado para el otro en un enorme jardín. En sus historias de Instagram escribió: "Loquita". Esto, acompañado de un corazón de color rojo, demostrando su amor por la perrita.

Hace unos días, también había sido furor un video en el que Mora se encontraba en el mismo patio de su casa, pero en estas imágenes se la puede ver a la mascota corriendo y jugando con el nuevo gato de Marcos Ginocchio, al que también quiere mucho y ya posó junto a ellos en algunas publicaciones que subió en sus redes sociales.

"Nuevos amigos", publicó el salteño. Los seguidores aprovecharon el momento y compartieron sus sentimientos con el ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe).

"Sé feliz, Marcos", "Se los extraña verlos juntos", "Lugar para correr no le va a faltar. Felicitaciones, que sean muy felices juntos", fueron algunos de los comentarios.

Marcos Ginocchio con Mora y su gato
Marcos Ginocchio junto a Mora y su gato. (Captura: Instagram)

También le tiraron algunos piropos. "No se quién es más lindo, si el gato, la perra o vos", "Quiero ser Morita en la segunda foto", entre tantas otras reacciones.

Marcos Ginocchio y Mora 2
Marcos Ginocchio y Mora. (Captura: Instagram)

El reencuentro de Marcos Ginocchio con Mora

Antes de volver a Salta junto a su familia, Marcos Ginocchio se pudo reencontrar en el aeroparque porteño junto a su perrita, luego de varios días sin poder verla.

Aplicadas todas las vacunas necesarias y hecho todos los controles pertinentes, Morita estaba lista para ser adoptada por Marcos, ya que él manifestó ese deseo dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). Solo faltaba el reencuentro entre los dos, y eso fue lo que quedó registrado en la transmisión de ‘A la Barbarossa’ (Telefe).

Una asistente liberó de una mochila a la perrita para que el salteño la pueda tomar en sus brazos, llenos de alegría, donde ambos se llenaron de mimos. La perrita con su hocico posó por toda la cara de Marcos en señal genuina de amor.

Muy emocionado y con pocas palabras, Marcos expresó: "Es súper lindo, porque también es una súper compañera que encontré dentro de la casa. Me contuvo mucho, y este tiempo la extrañé muchísimo".

Marcos Ginocchio y Morita
Marcos Ginocchio y Morita. (Captura: Telefe)

Posteriormente, el campeón del reality, cerró: "Es hermoso llevármela a mi casa y saber que va a estar conmigo todo este tiempo".

M.S

En esta Nota