viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2023 16:58

Alfa de Gran Hermano se sinceró sobre el mal momento que vivió en el pasado: "Sentía que me moría"

El empresario se refirió a una etapa de su vida que lo dejó sumamente marcado y brindó detalles. Entrá a la nota y enterate de qué se trata.

Tras su paso por la casa de Gran Hermano (Telefe), Walter Alfa Santiago se sinceró sobre los problemas de salud que transitó durante su juventud y aseguró que "tuvo ataques de pánico cuando nadie sabía lo que eran".

La dura revelación la hizo en el programa de stream Estamos en Una (República Zeta por YouTube), donde estuvo como invitado. “Tuve ataques de pánico cuando nadie sabía lo que eran los ataques de pánico, en el año 1987. Me hicieron estudios de catecolaminas, de adn, de todo... No sabían qué era y con el tiempo se empezaron a ver que eran los ataques de pánico. Yo sentía que me estaba muriendo”, comenzó diciendo.

Luego, tras sus declaraciones, le consultaron: “¿Te acordás qué te pasó en esa época que estabas estresado?”, a lo que él respondió: “Yo venía de casarme, separarme, divorciarme... Fumaba como un animal, fumaba muchísimo. Un día, estaba en mi casa tirado en la cama y sentí que me estaba muriendo. Pegué un grito, vino mi mamá y me dice ‘¿qué te pasa?’ y yo le digo ‘me estoy muriendo’. Fue terrible, estuve como un año con estudios”.

Y agregó: “Hasta que un día, venía manejando en la Panamericana y me dio otro ataque de pánico. Paré a un costado y dije ‘esto es mental’ porque en el ataque de pánico vos sentís que te estás muriendo, se te empieza a acelerar el ritmo cardiaco, te asustás más, sentís el corazón y te da más miedo. Ahí dije ‘esto es mental, me lo tengo que sacar de la cabeza’”, concluyó.

Alfa de Gran Hermano mostró su enojo con Julieta Poggio: "Se olvidó de mí"

Si bien Gran Hermano (Telefe) ya finalizó, los participantes siguen asistiendo a distintos programas de televisión. Así fue el caso de Walter Alfa Santiago y Julieta Poggio que estuvieron presente en La Peña del Morfi (Telefe) por el Día de Pascuas. Allí, el jugador aprovechó para sacarle en cara a Disney algo que no le gustó. 

Alfa Santiago y Juleita Poggio

Una vez finalizado el móvil con la actriz, en el programa comenzaron a hablar con Alfa quien inició su descargo en contra de Poggio: "Decile a Julita que el día de su cumpleaños, el único que le hizo un regalo fui yo. Le hice una caja con bombones caseros". 

"No me invitó a su fiesta de retorno, en la casa de su familia", comenzó expresando su disgusto Walter. Y, agregó: "Hizo una fiesta bárbara y no me invitó. Se olvidó de mí". 

Por esta razón, Georgina Barbarossa no dudó al momento de acotar: "¿No era para los amigos? No era para los de Gran Hermano". El hermanito, sentenció: "Invitó a todos los Gran Hermano y a mí no me invitó".

"Fue Romina, Daniela, Thiago… Fueron varios", continuó enumerando a los invitados. Pero, a la conductora no le agradó este reproche y le dijo: "Ya está, deja de pelear. No seas grandulón, estamos en Pascuas".

F.E.D.V

En esta Nota