viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2023 15:57

Esmeralda Mitre publicó fotos del antes y después de sus últimos retoques estéticos en el rostro: "Me siento con la autoestima más alta"

La actriz dio detalles de la decisión que tomó para lograr la imagen que deseaba tener. Mirá.

Esmeralda Mitre compartió en su cuenta de Instagram fotografías del cambio físico que tuvo, luego de someterse a un par de retoques estéticos.

La actriz les contó a sus seguidores qué fue lo que se hizo en la cara, por lo cual ahora tendrá un nuevo aspecto: "Dos semanas y ya sin puntos, súper feliz con los resultados, me hice un mini deep plane face lift + un touch de párpados".

esmeralda mitre

Asimismo, Mitre confesó que estas intervenciones impactaron de forma positiva en la forma en la que ella misma se percibe: "Contenta porque me veo muy bien y muy natural. Lo cuento porque sé que hay mucha gente que se lo haría, pero pueden tener temor a verse diferentes. Agradezco a mi doctor @dr.pablosaizar por haber superado mis expectativas y haberme dejado muchísimo mejor en mi aspecto. Sinceramente hiciste que me sienta con la autoestima mucho más alta".

esmeralda mitre

De igual forma, Esmeralda le manifestó al dóctor: "¡Quiero decirte que sos un verdadero artista de la estética! Es impresionante los resultados hermosos y naturales que lograste en mí, aplicando tus toques mágicos y expertos. ¡Gracias… totales!".

Esmeralda Mitre

Yanina Latorre criticó a Esmeralda Mitre por su posible candidatura política en el 2023

Yanina Latorre fulminó a Esmeralda Mitre en LAM (América TV), luego de escuchar una nota de voz que le envió a Andrea Taboada para confirmarle que está siendo medida su popularidad y que tiene propuestas para lanzarse como legisladora o diputada de la mano del kirchnerismo.

"Andre, lo que sí te puedo decir es que tengo una oferta clara de estar de primera en la lista como legisladora o como diputada de la Nación, pero no está definido y yo todavía lo estoy pensando, y estoy en duda. Aunque siempre quise ser política, es lo único que te puedo decir porque no hay más nada, es la verdad", expresó Mitre ante la consulta de Taboada sobre los planes políticos que podría ejecutar para el 2023.

Estefi Berardi lanzó una pregunta al aire que desató el corto pero picante debate con el resto del equipo: "¿Ustedes la ven capacitada?". "Yo no... Para nada", respondió rápidamente Yanina, en lo que la ex Combate estuvo de acuerdo: "Yo tampoco, no la veo capacitada".

"Hay tanta gente que no está capacitada...", comentó Ángel de Brito y Latorre refutó sin dudarlo: "Si seguimos así con la gente que no está capacitada, este país no va a salir adelante nunca. A mí me parece una vergüenza... Ella se cambia de bando político por odio a Larreta".

D.D.

En esta Nota