viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 13-04-2023 20:25

La mamá de Tomás Holder se postuló para entrar a Gran Hermano y el Bailando 2023: los videos

Gisela Gordillo subió sus casting a TikTok y describió: "Soy bastante intensa, voy al frente y siempre quiero tener la razón". Mirá.

Tras revelarse que Tomás Holder es el primer confirmado para el Bailando 2023, su mamá, Gisela Gordillo, se postuló para entrar a Gran Hermano y también al programa de Marcelo Tinelli.

Mediante su cuenta de TikTok, la mujer compartió videos para entrar a ambos programas y se volvió viral. "Hola, Gran Hermano. ¿Cómo estás? Soy Gisela Gordillo, soy de la ciudad de Rosario y soy podóloga. Tengo tres hijos: uno facherísimo de 22 años, una princesa de 10 y un chiquitito de 9. Me hice conocida por ser una mamá luchona, defensora de sus hijos, y por algún escandalito mediático", introduce en el clip para el reality por donde pasó su hijo en 2022.

"Soy bastante intensa, voy al frente y siempre quiero tener la razón. Me encanta hacer un montón de cosas de la casa, no cocino y me encanta hablar de sexo. Me parece que va a ser un personaje que va a dar que hablar. Me encanta ser sexy 24/7, soy la mami que esa casa necesita. Pensá en mí", cerró.

Luego, en otro video, Gisela se postuló para el Bailando 2023: "Hola, Marce. Soy Gisela Gordillo y quiero entrar al Bailando. No se bailar, no se cantar, no se actuar, o bueno un poco sí, pero soy la mamá de Holder y, si el chiquito se manda alguna cagada, que seguramente se las va a mandar todas, a la única que le hace caso en a mí, porque me tiene miedo. Así que Marce, pensalo, me necesitás. Soy la única que puede controlar a esa fiera". 

¿Quién es el primer confirmado para el Bailando 2023?

Ángel de Brito anunció en LAM (América) que Tomás Holder, ex Gran Hermano (Telefe), es el primer participante confirmado para el Bailando 2023 en América.

"El primer confirmado para el Bailando 2023 es, nada más ni nada menos, que Tomás Holder. Bienvenido al Bailando 2023", reveló Ángel de Brito. A su vez, el conductor contó que el joven tuvo que romper su contrato con Telefe tras el final de Gran Hermano para poder formar parte del programa conducido por Marcelo Tinelli.

"Estoy super emocionado, no caigo todavía, no puedo creer esto. Es una oportunidad gigante que me está dando Marcelo, increíble. Estoy muy emocionado por todo el camino que recorrí, sabiendo que arranqué con TikTok, que al principio había muchas críticas...", expresó Tomás Holder mediante sus historias de Instagram.

"Tengo la piel de gallina, no puedo hablar. Que un pibe del interior, de 22 años, esté hoy acá, es una locura. Se lo debo mucho a ustedes. Gracias Marcelo y a la gente de LAM que me banca. Espero que disfruten de este Bailando que va a estar muy bueno", cerró muy contento.

Luego, el joven de 22 años rompió en llanto: "No saben todo lo que les debo, posta. Los amo, wacho, posta que son lo mejor que tengo". Y agregó: "No tengo palabras de agradecimiento, real que no tengo palabras, estoy mudo, todo lo que pasé para llegar hasta acá, todo lo que recorrí, todo lo que me aguanté... Gracias a mis amigo por siempre estar, gracias a mi mamá por sacarme de los malos caminos, gracias a mis hermanitos por siempre abrazarme fuerte, gracias a mi viejo por esas charlas largas y profundas, y gracias a ustedes por nunca dejarme a pesar de mis errores".

R.L