sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2023 12:48

Revelaron pruebas de la infidelidad del novio de Sofía Jujuy Jiménez y estalló el escándalo: “Estaba a los besos”

En las últimas horas, comenzó a circular una foto de Bautista Bello con otra mujer y la supuesta infidelidad está en boca de todos. Mirá

Bautista Bello, el novio de Sofía Jujuy Jiménez fue encontrado con otra mujer en Río de Janeiro, circulan pruebas que comprobarían la infidelidad y el escándalo es total.

En Entrometidos en la Tarde (Net TV), 'Pochi', a cargo de la cuenta de Instagram Gossipeame, mostró una foto donde se puede ver a la pareja de la modelo, con otra mujer. La descripción de la foto, decía: “Bauti Bello a los besos en Río de Janeiro con una chica que no sería Jujuy”.

Las pruebas que reúnio Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello
Las pruebas que reunió Pochi de 'Gossipeame', sobre la infidelidad de Bauti Bello (Vía: Redes)

“Vamos con lo que habría sido la infidelidad a la famosa. Fin de semana largo, boliche en Río de Janeiro, grupo de argentinos sale a bailar a Querendofofoca. Adentro del lugar conocen a un grupo de amigas, de nacionalidad brasileña, pero entre ellas había una argentina que vive hace 8 años allá. Todos capturaron en sus historias la vista del mar... las rocas,etc”, aseguró Pochi al introducir el tema de la infidelidad que habría sufrido Sofía Jujuy Jiménez.

Para buscar pruebas contundentes, la usuaria se dirigió al perfil de las personas que aparecen en la foto, Bautista y la tercera en discordia. Allí se topó con varias coincidencias. 

Las pruebas que reúnio Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello
Las pruebas que reunió Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello (Vía: Redes)

“Ustedes siempre quieren pruebas de todo y cuestionarlas. Encontré coincidencias en el vestuario, misma historia que en el boliche de Río. El chico de las fotos tenía la misma camisa que el novio de Sofia Jujuy Jiménez en un retrato junto a ella”, agregaba mientras adjuntaba fotos de lo dicho. 

La relación de Sofia con Bautista había tenido un largo impasse, pero luego del mundial de Qatar 2022, donde se encontraron, decidieron darse una segunda oportunidad. Ahora, y por el momento, la modelo mantiene el silencio en sus redes sociales

La inesperada reacción de Sofía Jujuy Jiménez cuando le dijeron que era madrastra del hijo de Bautista Bello
 Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello (Vía: Redes)

La inesperada reacción de Sofía Jujuy Jiménez cuando le dijeron que era madrastra del hijo de Bautista Bello

Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello volvieron a creer en su vieja historia de amor. Estuvieron juntos hace unos años, pero se tuvieron que separar por diferentes motivos. No obstante, en la actualidad viven un nuevo romance a plenitud.  

Hace poco Sofía decidió interactuar con sus seguidores a través de la caja de preguntas de Instagram. Allí, un seguidor muy curioso le consultó sobre cómo vive su experiencia como madrastra, descolocando así a la modelo.  

“Me encanta la relación de madrastra e hijastro que tenés con el hijo de Bauti”, se podía leer en la pregunta. Tras esto, Sofía Jujuy respondió de manera tajante: “Es muy flashero lo de ‘madrastra’. Pero sí, Junior es lo más grande qué hay”, expresó junto a un emoji llorando de risa y una fotografía de ella con el niño en un vehículo. 

La inesperada reacción de Sofía Jujuy Jiménez cuando le dijeron que era madrastra del hijo de Bautista Bello
La inesperada reacción de Sofía Jujuy Jiménez cuando le dijeron que era madrastra del hijo de Bautista Bello. (Vía: Redes)

Con respecto a cómo se dio esta reconciliación con Bautista BelloSofía Jujuy Jiménez reveló que no fue tan difícil, puesto que, jamás se pelearon de forma grave: “En realidad, nunca nos peleamos. El vínculo con él siempre fue desde el amor, yo necesité un tiempo para mí y él esperó”, señaló.  

“El vínculo con él fue desde el amor siempre y siempre hubo comunicación. No me esperaba que él todavía esté, decidí en ese momento ser honesta con lo que me estaba pasando”, precisó.  

A.A

En esta Nota