jueves 29 de febrero del 2024
DESTACADA 23-02-2023 12:22

La inesperada reacción de Sofía Jujuy Jiménez cuando le dijeron que era madrastra del hijo de Bautista Bello

La modelo interactuó con sus seguidores en Instagram, quienes no dudaron en preguntarle sobre su nueva faceta.

Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello volvieron a creer en su vieja historia de amor. Estuvieron juntos hace unos años, pero se tuvieron que separar por diferentes motivos. No obstante, en la actualidad viven un nuevo romance a plenitud.  

Hace poco Sofía decidió interactuar con sus seguidores a través de la caja de preguntas de Instagram. Allí, un seguidor muy curioso le consultó sobre cómo vive su experiencia como madrastra, descolocando así a la modelo.  

“Me encanta la relación de madrastra e hijastro que tenés con el hijo de Bauti”, se podía leer en la pregunta. Tras esto, Sofía Jujuy respondió de manera tajante: “Es muy flashero lo de ‘madrastra’. Pero sí, Junior es lo más grande qué hay”, expresó junto a un emoji llorando de risa y una fotografía de ella con el niño en un vehículo. 

La inesperada reacción de Sofía Jujuy Jiménez cuando le dijeron que era madrastra del hijo de Bautista Bello
La inesperada reacción de Sofía Jujuy Jiménez cuando le dijeron que era madrastra del hijo de Bautista Bello. 

Con respecto a cómo se dio esta reconciliación con Bautista Bello, Sofía Jujuy Jiménez reveló que no fue tan difícil, puesto que, jamás se pelearon de forma grave: “En realidad, nunca nos peleamos. El vínculo con él siempre fue desde el amor, yo necesité un tiempo para mí y él esperó”, señaló.  

“El vínculo con él fue desde el amor siempre y siempre hubo comunicación. No me esperaba que él todavía esté, decidí en ese momento ser honesta con lo que me estaba pasando”, precisó.  

AM

En esta Nota