Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello volvieron a creer en su vieja historia de amor. Estuvieron juntos hace unos años, pero se tuvieron que separar por diferentes motivos. No obstante, en la actualidad viven un nuevo romance a plenitud.
Hace poco Sofía decidió interactuar con sus seguidores a través de la caja de preguntas de Instagram. Allí, un seguidor muy curioso le consultó sobre cómo vive su experiencia como madrastra, descolocando así a la modelo.
“Me encanta la relación de madrastra e hijastro que tenés con el hijo de Bauti”, se podía leer en la pregunta. Tras esto, Sofía Jujuy respondió de manera tajante: “Es muy flashero lo de ‘madrastra’. Pero sí, Junior es lo más grande qué hay”, expresó junto a un emoji llorando de risa y una fotografía de ella con el niño en un vehículo.
Con respecto a cómo se dio esta reconciliación con Bautista Bello, Sofía Jujuy Jiménez reveló que no fue tan difícil, puesto que, jamás se pelearon de forma grave: “En realidad, nunca nos peleamos. El vínculo con él siempre fue desde el amor, yo necesité un tiempo para mí y él esperó”, señaló.
“El vínculo con él fue desde el amor siempre y siempre hubo comunicación. No me esperaba que él todavía esté, decidí en ese momento ser honesta con lo que me estaba pasando”, precisó.
AM