sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2023 10:43

Soledad Silveyra sufrió un accidente y debió movilizarse en silla de ruedas: “Estoy muy dolorida”

La actriz se accidentó, compartió una foto desde el hospital y le informó a sus seguidores qué le sucedió. Mirá

Soledad Silveyra sufrió un accidente mientras se encontraba en Tandil, debió movilizarse en silla de ruedas y preocupó a todos sus seguidores. 

La actriz decidió pasar el fin de semana largo en la ciudad de Tandil pero previo al momento de regresar, sufrió un accidente y necesitó una silla de ruedas para trasladarse. Horas más tarde del hecho, le comunicó con exactitud a sus seguidores qué le había sucedido y hasta se animó a reír sobre lo mismo. 

Soledad Silveyra
Soledad Silveyra (Vía: Redes)

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'Solita' compartió imágenes en silla de ruedas y escribió: “Festejo del Día de la Bandera un poco accidentado. Así terminé después del acto, esguinzada pero feliz porque Tandil es un paraíso y su gente es maravillosa. ¡Viva la Patria!”.

De esa manera logró llevarle tranquilidad al público. Según el diagnóstico, todo indica que en una semana estará completamente recuperada del esguince en el pie, pero eso puede variar ya que cada situación es particular. Para cerrar, Soledad dijo: “Bueno, la cuestión es que tengo un esguince de medio pie, estoy muy dolorida, pero muy mimada y Tandil es lo más”.

Solita Silveyra 0627
Solita Silveyra (Vía: Redes)

Soledad Silveyra liquidó a Jorge Rial ante un posible homenaje en los Martín Fierro

Soledad Silveyra estuvo presente en 'Intrusos' (América TV), liquidó a Jorge Rial manifestando que es “una persona que ha hecho mucho daño”, y fue contundente sobre la posibilidad de que le hagan un homenaje en los Martin Fierro 2023. 

“¿Te lo imaginas a él si es que Telefé y APTRA deciden homenajearlo entrando a la fiesta de los Martín Fierro. Cuál podría ser la reacción de tus colegas?”, le preguntó Karina Lavícoli a la actriz. 

Soledad Silveyra - Jorge Rial
Soledad Silveyra - Jorge Rial (Vía: Redes)

Ella, sin filtros, respondió: “No lo sé, yo desearía un silbido, pero bueno…”, “¿Decis que lo abucheen?”, retrucó Pampito y Solita contestó: “Sí, no sé si un abucheo, porque me parece demasiado, pero un silbido sí”.

“Hay tanta gente para homenajear, ¿hay algún argumento que justifique que sea homenajeado? Él ha sido muy cruel”, lanzó la artista que no dudaba en mostrar su disconformidad sobre la versión que circula de un posible tributo al conductor. 

Además, la actriz recordó con dolor y bronca la frase que hace varios años tuvo Rial hacia ella. “Rifle sanitario para Soledad Silveyra. Ya!!!”, había expresado el periodista vía twitter. Esa publicación se debía a que la actriz era jurado de ‘Bailando por un sueño’, en ese momento en El Trece, y Loly Antoniale estaba como participante, asimismo era pareja de Jorge. Frente a alguna crítica que no le gustó de 'Solita' para con Loly, él expresó su repudio mediante un tuit, y con una frase tan escandalosa. 

A.A

En esta Nota