viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-04-2022 14:03

Sofía Jujuy Jiménez se va del país tras su separación de Bautista Bello

Luego de un año de noviazgo, la relación llego a su fin y la modelo estaría a punto de tomar una importante decisión respecto a su futuro. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

En las últimas horas, Ángel de Brito confirmó a través de Twitter que Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello terminaron la relación, algo que los seguidores de la modelo sospechaban desde hace rato. Y, en este sentido, hoy, en Socios del Espectáculo (El Trece), dieron a conocer la palabra de ella, quien no sólo confirmó la ruptura sino que también aseguró que está con “muchas ganas” de irse del país.

nota jujuy 2204

"Ellos tenían una relación súper linda pero ella decidió poner fin a la relación", contó Luli Fernández en el programa matutino de El Trece del cual es parte. Y continuó: "Estuvo viviendo los dos últimos meses en Dubai y la realidad es que está con muchas ganas de irse del país. Tuvo ofertas de trabajo muy copadas y ella lo está pensando"

Luego, a modo de ampliar la información, la panelista reveló que el exnovio de la comunicadora social tiene un hijo de 7 años que está en la Argentina y que él no estaría dispuesto a dejar todo por seguirla en su nuevo camino.

Quién es Bautista Bello y cuándo empezó la historia de amor con Sofía “Jujuy” Jiménez

Bautista Bello es un flamante polista de 30 años de edad, el cual mantiene un bajo perfil y es desconocido en los medios. Fue en septiembre del año pasado que la exparticipante de La Academia y el deportista blanquearon su romance a través de un posteo donde se los podía ver muy acaramelados por los viñedos de Mendoza“Con vos todo tiene otro sentido y es más divertido” comentó en ese entonces la modelo.

nota jujuy 2204

Sin ir más lejos, fue hace un mes que la expareja celebró su aniversario de un año con posteos en sus respectivas cuentas de Instagram . “Loquito lindo, hace un año te cruzaste en mi camino como si nada... me lo diste tan vuelta, hermosamente. Te invito a quedarte para siempre” expresó Jujuy.

nota jujuy 2204

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota