jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2023 13:46

The Challenge Argentina: Sofía Jujuy Jiménez y Rodrigo Mora demostraron que no saben multiplicar

En el último desafío, la modelo y el futbolista fueron protagonistas de un desopilante momento. Mirá el video.

The Challenge Argentina inició esta semana con una prueba donde la velocidad y el trabajo en equipo serían los protagonistas. Marley explicó al comienzo del programa lo que cada una de las parejas debía hacer para poder completar el desafío. Lo que muchos no se esperaban es que las matemáticas estaban incluidas en esta oportunidad. Sofía Jujuy Jiménez y Rodrigo Mora fueron los que más sufrieron.  

“En el pozo de barro hay enterradas 100 pelotas con números. Del otro lado de la fosa hay una estación para cada equipo. Cada estación tiene tres preguntas. Las preguntas son iguales para todas las parejas y están relacionadas con datos personales que van a tener que compartir el uno con el otro. Las respuestas se expresan en números de dos cifras”, inició detallando Marley.   

“A mi señal, las parejas van a tener que atravesar el pozo de barro para encontrarse en su estación con las preguntas. Las respuestas de cada pregunta están escritas en las pelotas que están enterradas en el barro”, continuó.

Tras esto, Marley explicó que, si había respuestas inferiores a diez, debían colocarle un cero adelante. “Deben unir las dos pelotas que forman la respuesta correcta para armar tres boleadoras. Cuando tengan las tres boleadoras armadas, van a tener que cruzar el pozo de barro y ahí lanzan las boleadoras y tienen que lograr que estén las tres colgadas. Y una vez que cuelguen las tres, van a tener que correr hasta la línea de final. Los primeros que la crucen serán los ganadores”, precisó para cerrar la dinámica.  

Sofía Jujuy Jiménez y Rodrigo Mora con problemas matemáticos 

Todas las parejas mostraron dificultades a la hora de hacer sumas sencillas. Sofía Jujuy Jiménez y Rodrigo Mora se evidenciaron notablemente confundidos. En la pregunta, “Multiplicar el último número del DNI de cada uno”, los nervios e inseguridades se apoderaron de ellos.  

“El mío termina en 4, ¿el tuyo?”, preguntó Sofía Jujuy Jiménez a Rodrigo Mora. “En 8″, dijo el futbolista. “Entonces es 4 x 8", expresó la modelo, muy segura, repasando la tabla del 8. “Con la multiplicación... raris”, confesó en los camarines, luego de la prueba. “Yo le decía ‘32′ y ella me decía: ‘No, esperá, no es 32′. Y perdimos unos segundos viendo si era o no era”, agregó el deportista.  

The Challenge Argentina: Sofía Jujuy Jiménez y Rodrigo Mora demostraron que no saben multiplicar
The Challenge Argentina: Sofía Jujuy Jiménez y Rodrigo Mora demostraron que no saben multiplicar. 

Después, en la tercera pregunta, la situación se complicó para la pareja. Llegaron de último al desafío y tendrán que enfrentarse este martes a una prueba de eliminación.  

AM 

En esta Nota