miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 22-06-2023 12:05

La letal respuesta de Marcela Tinayre a los dichos de Adrián Suar sobre Juana Viale: “Él miente”

La conductora de 'Polémica en el Bar', se encargó de desmentir de forma tajante los dichos que el actor tuvo sobre su hija. Mirá

Marcela Tinayre respondió duramente a los dichos que Adrián Suar tuvo sobre Juana Viale, cuando expresó que no llegaron a un acuerdo respecto al programa que conducía por la pantalla de El Trece. 

Luego del mano a mano que tuvo Ángel de Brito con Adrian Suar en ‘LAM’ (América TV), la hija de ‘La Chiqui’, salió a desmentir dichos que se dieron en la nota. Cabe recordar que Suar manifestó que Juana no quería hacer los almuerzos el domingo al mediodía, pero por otro lado, Mirtha Legrand no estaba dispuesta a ceder los sábados a la noche.

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre (Vía: Redes)

 “Juana no quería hacer el programa, no quería ir al mediodía los domingos, que es verdad porque no le gustaba el horario. Yo creo que quería los sábados, y lo manifestó, no lo ocultó. En principio, nosotros queríamos a Mirtha los sábados y Juana los domingos. A no ser que ellas decidieran el enroque, ahí yo no tenía problema. Pero Mirtha, tan genia, dijo: ‘No’. Esa es la verdad”, lanzó Adrian.

Cuando le consultaron a la mamá de Juana sobre estos dichos por parte del conductor, ella fue contundente: “No es verdad, Suar miente”.

Por otro lado, a Marcela también la indagaron sobre las nominaciones de Juana Viale y Mirtha al Martín Fierro, ella dijo: "No, Mirtha no me sorprende. Juana, sí. Juana es todo una sorpresa, ya ganó el año pasado, y mamá, no".

Juana Viale y Mirtha Legrand
Juana Viale y Mirtha Legrand (Vía: Redes)

Adrián Suar, picante con Marcelo Tinelli

Adrián Suar habló sobre la salida de Marcelo Tinelli de El Trece, contó cómo está actualmente su relación y le lanzó un picante palito. "Es muy difícil tenerlo, es un pedidor serial", manifestó.

El gerente de programación de El Trece dialogó mano a mano con Ángel de Brito para LAM (América) y no esquivó ninguna pregunta. Cuando el conductor le consultó por su relación con Marcelo Tinelli, Suar dijo: "No somos amigos, es alguien a quien le tengo bastante aprecio y cariño. Es muy difícil tenerlo, es picante, te lleva, te pide... es un pedidor serial. Él sabe que es así. Siempre nos llevamos bien".

Respecto a la salida de Tinelli de El Trece, el dueño de PolKa manifestó: "Podríamos haber terminado a los tiros pero no. Quedó todo bien y la verdad, jamás tuve un problema fuerte con él. Fuerte, jamás. Después del Canta Conmigo Ahora sentí que teníamos que parar. En mi opinión, era una pausa por lo menos de un año. Yo lo quería para septiembre 2023, se lo dije y él lo tomó como pudo. No fue mala leche mía pero yo para el primer semestre, tenía la tira. Después la tira mía no me funcionó y a él le surgió lo de América".

El reclamo de Ángel de Brito a Adrián Suar

Ángel de Brito Adrián Suar tuvieron un divertido intercambio de miradas sobre el éxito de LAM (América TV) y lo que fue su salida de El Trece.

El periodista le consultó en el mano a mano que el gerente del canal de Constitución le dio para su ciclo, si el rating es definitorio para tomar la decisión de sacar un programa del aire, pero no esperaba que Suar incluyera en su explicación lo bien que le fue a LAM luego de haber salido de El Trece.

"A veces el rating no te permite tener una mirada más amplia de las cosas... Yo aprendí algo que siempre lo comunico, en la televisión... Y vos lo sabés muy bien porque hace mucho que estás, ahora sos un número uno y antes no eras un número uno", contestó con una sonrisa en el rostro Adrián. Por su parte, visiblemente sorprendido por el halago, Ángel preguntó: "¿En qué sentido me lo decís?".

"Bueno, vos pasaste a tener un lugar del que tenías antes ¿No lo sentís?", manifestó Suar. Mientras que De Brito no perdió la oportunidad de recordarle el motivo por el que abandonó El Trece: "Porque no nos diste el prime time...". Suar estalló de risa y reconoció de alguna forma "el error", por lo que insinuó que las puertas del canal siguen abiertas para Ángel y su equipo: "Ah, puede ser... (carcajadas) ¡Pará! Que tiro la promo y arrancás el lunes".

"Nunca se sabe, vos poder venir a América", agregó Ángel. "O vos podés venir al Trece", lanzó Suar para concluir el divertido ida y vuelta.

A.A

En esta Nota