lunes 22 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2023 11:35

La reacción de Cristina Pérez al enterarse que su pareja, Luis Petri, será precandidato a vicepresidente: “Estoy en shock”

El novio de la periodista será compañero de fórmula de Patricia Bullrich hacia la presidencia. Mirá

Cristina Pérez se mostró muy emocionada tras darse a conocer la noticia de que su pareja, Luis Petri, acompañará a Patricia Bullrich como precandidato a vicepresidente en las PASO por el partido ‘Juntos por el Cambio’. 

Sin poder evitar referirse al tema, la periodista habló en pleno vivo de Radio Rivadavia sobre la noticia que, según dio a entender, sacudió su mundo. “Estoy un poco shockeada”, expresó tímidamente Cristina, antes de explayarse más eufóricamente. 

Cristina Pérez
Cristina Pérez. (Vía: Redes)

“Me explotó el teléfono, me llamaban de mi familia, pensé que pasaba algo. Estoy en shock porque no lo veo a Luis desde el mediodía”, dijo la conductora.

Días previos al cierre de listas, desde el partido PRO, y más específicamente Patricia Bullrich, confirmó que su compañero de fórmula será Luis Petri. Nerviosa pero espontánea, la periodista iba hilando frases que demostraban su sorpresa: “Evidentemente pasaron cosas. Obviamente se esperaba que fuera entre hoy y mañana la definición, pero estoy en shock, no sé qué decir”.

El compromiso de Cristina Pérez y Luis Petri
El compromiso de Cristina Pérez y Luis Petri. (Vía: Redes)

Posteriormente, agregó: “Por su carrera estoy feliz, porque fueron dos años en el llano luchando para obtener la confianza de los mendocinos, pero seguramente ni él se imaginaba que esa elección lo iba a poner en un punto competitivo para llegar a una nominación como esta”.

A modo de destacar el vínculo que hay en la fórmula mencionada y la confianza que tiene en el trabajo que realiza su pareja, Cristina sentenció: “La verdad que pensando un poco lo que conozco de su carrera, sé que trabajó muchos años con Patricia Bullrich en temas de seguridad. Él es experto en seguridad y trabajó con ella muchos años en la reforma del Código Penal. Calculo que ese es un tema y también la confianza entre ellos”.

La romántica fiesta de compromiso de Cristina Pérez y Luis Petri

Cristina Pérez y Luis Petri se comprometieron este fin de semana en la provincia de Mendoza, el evento convocó a los allegados de la pareja en una íntima celebración.

"Nos comprometimos como queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo. Símbolo de epopeyas personales y colectivas. Es también la montaña que nos une, de Mendoza a Tucumán", escribió Cristina. La frase se debe a que Luis, precandidato a gobernador de Mendoza nació en dicha provincia, y la periodista es oriunda de San Miguel de Tucumán. Por eso, la Cordillera une los orígenes de ambos. 

Cristina Pérez - Luis Petri
El compromiso de Cristina Pérez y Luis Petri. (Vía: Redes)

La pareja festejó su compromiso junto a sus seres queridos en una estancia de Uspallata, de esa manera su amor quedó sellado al pie de la cordillera de los Andes. El lugar fue elegido ya que, según expresaron ambos protagonistas vía instagram: "Uspallata significa 'el paso elegido'. Amarnos es nuestro paso elegido". 

El video que resume diversos momentos de la celebración también fue publicado por Cristina y Luis, y en la descripción coincidente escribieron: “Con nuestras familias, con la fuerza de la Cordillera, con todo el amor".

A.A