miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 21-06-2023 12:37

La declaración de Sofía Aldrey que beneficiaría a Estefi Berardi en su demanda por los supuestos chats con Federico Bal: "Los desconoce"

La ex del actor se hizo a un costado de las conversaciones que mostró Marcela Tauro en Intrusos. Mirá.

Ángel de Brito contó qué respondió Sofía Aldrey, la exnovia de Federico Bal, a la demanda que le hizo Estefanía Berardi, en la que también está incluida Yanina Latorre, por la divulgación de los chats íntimos.  

El conductor de LAM (América TV) reveló en su cuenta de Twitter, cómo respondió la defensa de Aldrey a la demanda de la angelita: "La ex de Fede Bal desconoce en la justicia los chats que mostró Intrusos: 'la Srta. María Sofía Aldrey, surge de modo expreso y claro que la nombrada desconoce los chats y mensajes difundidos en el programa INTRUSOS, como así también la forma en que los mismos llegaron a las manos de la producción o conducción del programa INTRUSOS'".

La declaración de Sofía Aldrey que beneficiaría a Estefi Berardi en su demanda por los supuestos chats con Federico Bal:

De igual manera, Sofía se separó de la forma en la que Marcela Tauro obtuvo la información de las conversaciones de Bal: “No tuvo injerencia en las manifestaciones efectuadas por la Sra. TAURO en dicho programa, las que desconocía, hasta tomar conocimiento de la presente causa y observar el contenido de los mismos”. Esta querella afirmo que ignora la forma en que han sido obtenidos los chats en cuestión, los que se me atribuyen, para su posterior difusión pública en el programa INTRUSOS".

La declaración de Sofía Aldrey que beneficiaría a Estefi Berardi en su demanda por los supuestos chats con Federico Bal:

"Esto surge de la demanda que le hizo Estefi Berardi a Sofía Aldrey y Yanina Latorre #LAM. Otro programa tranquilo para esta noche", concluyó De Brito.

La declaración de Sofía Aldrey que beneficiaría a Estefi Berardi en su demanda por los supuestos chats con Federico Bal:

Yanina Latorre, picante con Estefi Berardi por su vínculo con Federico Bal: "No soporto la mentira, la hipocresía"

Yanina Latorre no perdona ninguna oportunidad de disparar contra Estefi Berardi y ayer en LAM (América TV) le recordó todo su escándalo con Federico Bal nuevamente.

Ángel de Brito comentó que Bal no quería pasar al estudio a saludar, a pesar de que se encontraba en los camarines porque estaría en Noche al Dente: "Está acá en el canal, pero no quiere entrar al estudio... Está Feudale que siempre le tira cosas a mi mamá, está Marixa, está Yanina que me va a tirar lo de mi novia, los chats".

"No le digo nada, si ya dije todo...", comentó Latorre con ironía. "Con Estefi está todo bien", agregó Ángel, mientras que Berardi comentó con ligereza: "Sí, lo vi, me lo crucé en el canal el otro día... Lo conozco hace diez años".

Sin embargo, Yanina disparó sin piedad: "No, ya sabemos que con vos está todo bien. Si casi se tatúa tu nombre. Es la verdad... No soporto la mentira, la hipocresía, tené credibilidad, lo único que tenés acá la palabra". En medio de la tensión que generaron los dichos de LatorreEstefi intentó responderle a la chicana así: "Te va a saltar la vena, Yanina".

D.D.