jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2023 16:18

Lali Espósito y Momi Giardina hicieron estallar la red por un momento que protagonizaron en Nadie Dice Nada: el video

La cantante y la actriz se volvieron virales tras interpretar juntas un extraño tema musical. Mirá.

Lali Espósito visitó Nadie Dice Nada (Luzu TV) y protagonizó un desopilante momento junto a Romina Momi Giardina. En medio del programa, la cantante y la actriz se pusieron a cantar y el momento se viralizó en la red.

Qué pasó con Lali Espósito y Momi Giardina en Nadie Dice Nada

"El ex novio se había ido a Sudáfrica por el Mundial, era el cumpleaños y se le ocurrió componer un tema, grabarlo y mandárselo", le comentó Nico Occhiato a Lali, refiriéndose a una extraña canción escrita por Momi. 

La intérprete de "N5" debía reaccionar a la letra de la canción, que decía: "Yo acá te espero, con Julieta y Bauti, te juro que trato de ahorrar. No me compré nada en Avellaneda".

Tras bromear sobre las estrofas de la composición, de pronto, Momi reversionó el tema con la voz de Patricia Sosa y Lali le siguió el juego. El momento se volvió viral en la red y los fanáticos estallaron: "El delirio no puede ser momi y lali juntas la mejor dupla del mundo", "NECESITO UN ESPACIO EN LUZU PARA MOMI Y LALI POR FAVOR SON LO MÁS", "LO QUE ME ESTALLÉ DE LAS RISAS CUANDO MOMI SALIÓ DE LA NADA CANTANDO SU TEMA CON LA VOZ DE PATRICIA SOSA", "Nunca pense que la combinación Lali Momi y Santi iba a ser tan increíble y tremenda mente graciosaaaa los necesito amichis siempre", "la espontaneidad y el PEDO en la cabeza que tiene momi es de otro mundo JAJAJAAAJJAJAJJAJJAJA", "Momi y lali juntas es lo mejor que me paso".

R.L

En esta Nota