jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2023 13:34

Mónica Farro destrozó a Marcela Tinayre por cuidar los dichos de Morena Rial en Polémica en el Bar pero luego se retractó: "Entendí mal"

La exvedette se retractó por haber criticado a la conductora y reconoció su error. Mirá el video acá.

Mónica Farro había apuntado filosa contra Marcela Tinayre, porque creyó que le había aconsejado a Morena Rial en Polémica en el Bar no extenderse en sus disculpas por haberla tratado de prostituta tras el robo en LAM (América TV); sin embargo, al darse cuenta de su error, se retractó en Socios del Espectáculo (El Trece).

Qué dijo Marcela Tinayre sobre la polémica de Mónica Farro y Morena Rial

En la emisión del martes 20 de junio del ciclo conducido por Marcela Tinayre, Marcelo Polino le sugirió a Morena Rial retractarse sobre sus dichos sobre Farro: "La escuché ayer a Farro en un programa, ¿por qué no aprovechás a pedirle disculpas? Dijo que si le pedís disculpas públicamente no te hace juicio”.

Ante esto, la hija de Mirtha Legrand comentó: "Te mandaste una, hermana. Por favor no la repitas", y Morena con un tono inseguro, manifestó: "Sí, bueno, le pedimos perdón, pero…”. Al ver que no parecía convencida de disculparse, Polino interrumpió sus declaraciones para aconsejarla: “Hacelo un poco más creíble, porque no te va a bajar el juicio así”.

Le pido perdón, pero dijo que me mandó una carta documento a Córdoba, que nunca me va a llegar así que ya era tarde. Aparte me estaba acusando todo el mundo. No me hace falta robarle”, agregó Morena; sin embargo, Marcela Tinayre la detuvo para aconsejarle y pedirle que no vuelva a disparar contra Farro: "No digas nada más".

Mónica Farro apuntó contra Marcela Tinayre pero después se arrepintió

Tras ver los dichos de Marcela Tinayre en Polémica en el Bar (América TV), Mónica Farro tuiteó furiosa en contra del ciclo y la conductora: "Muy loco escuchar anoche en Polémica... a las señora MT decir... 'No tenés que pedir tantas disculpas'. ¿Perdón? ¿Si a vos te tratan de put@ dirías lo mismo? La verdad son de terror, ya dan asco!".

Mónica Farro sobre Marcela Tinayre y Polémica en el Bar

Asimismo, al ser buscada por Santiago Riva Roy para que hablara de esto en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), Farro comentó: "Me pareció hermoso de Marcelo Polino de darle la oportunidad de disculparse conmigo, lo hizo muy graciosamente, riéndose... Y Marcela Tinayre dijo: 'Bueno, tampoco tenés que pedir tantas disculpas'. ¡Sí, señora! Me tiene que pedir disculpas, porque a usted no le dijeron 'puta', a mí sí".

Luego de analizar la situación y escuchar al panel del ciclo debatir sobre que quizás había entendido de forma errónea que Tinayre interrumpiera a Morena, Mónica se comunicó con Rodrigo Lussich para de alguna forma excusarse: "Entendí mal. Pero igual le quitaron importancia. La libero a Marcela. Gabriel Schultz dijo algo parecido, se me entrelazaron los dichos".

D.D.

En esta Nota