sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-06-2023 10:17

Ángel de Brito anticipó los posibles ganadores del Martín Fierro: quién se llevaría el oro

El periodista se animó a spoilear los posibles ganadores de la tan anhelada estatuilla. Mirá

Ángel de Brito anticipó en 'LAM' (América TV), los posibles ganadores de los premios Martín Fierro 2023 y hasta se animó a revelar quién obtendrá la estatuilla de Oro. 

La premiación se llevará a cabo el 9 de julio, y como era de esperarse, ya hay versiones que anuncian los posibles ganadores en las ternas. Santiago del Moro, el encargado de conducir el evento, aseguró que está muy feliz por el lugar que le otorgó el canal y aportó información especial: “Hay dos shows: uno va a ser el de Abel Pintos, que presenta disco justamente ese día, y hay otro sorpresa”.

Premios Martín Fierro
Premios Martín Fierro (Vía: Redes)

Lo cierto es que, aún faltando varias semanas para los Martín Fierro, Ángel de Brito, con información clasificada, filtró quiénes serían los posibles ganadores. 

Quién es el ganador del Martín Fierro de Oro 2023

Sin rodeos, el conductor de LAM, arrancó: “'Mejor ficción' del año pasado: El primero de nosotros. 'Mejor actor' es para Benjamín Vicuña, va a venir especialmente de España para recibir el Martín Fierro. 'Mejor conductor' obviamente es para Santiago Del Moro. El 'Martín Fierro de Oro', es para Gran Hermano 2022”.

Luego, para finalizar, cerró anticipando posibles escándalos cuando se den a conocer las ternas de forma oficial: “Cuando se conozcan las ternas va a haber complicaciones sobre todo en el rubro 'Mejor conductor', ahí va a haber polémica. En esa terna hubo una que estuvo haciendo fuerza para entrar y parece que entró”. Yanina Latorre, sumó: “Trabaja en este canal (América TV)”.

Ángel de Brito
Ángel de Brito (Vía: Redes)

Santiago del Moro adelantó cómo serán los Martín Fierro 2023

Santiago del Moro confirmó que conducirá la edición 51° de los Premios Martín Fierro y dio detalles de la gala, que se llevará a cabo el domingo 9 de julio en el hotel Hilton de Buenos Aires. "En la conducción voy a estar solo, no es dupla", reveló.

"Estoy feliz con lo del Martín Fierro. Ya se confirmó, así que contento", manifestó Santiago del Moro en diálogo con Gonzalo Vázquez para Intrusos (América). "Es una fiesta que amo, estuve por hacerla hace unos años atrás y no se dio, y ahora me parece que estaban dadas todas las condiciones y después de semejante año con Gran Hermano, está buena hacerla, es divertido, me gusta", agregó. 

"¿Tenés idea si va a formar parte también de la conducción o la entrega de algunas ternas Susana Giménez?", le preguntó el notero. "Ayer tuve una reunión hablando sobre esto. Muchas figuras van a participar, como todos los años, y Susana es figura número uno de Telefe, así que seguramente algo va a hacer, en algo va a participar", detalló Del Moro. 

"¿En la conducción vas a estar solo? ¿No es dupla?", indagó el cronista. "No, no. Y creo que Susana va a hacer algo en la presentación, algo especial. Seguramente todas las figuras del canal van a estar de alguna manera u otra, y figuras invitadas de otros canales también", contó el conductor. Y cerró: "Este año se está armando un premio gigante, espectacular".

Martín Fierro
Premios Martín Fierro (Vía: Redes) 

Telefe confirmó que Santiago del Moro conducirá los Martín Fierro

Tras semanas de incertidumbre sobre si Marley asumiría este reto, Telefe decidió que Santiago del Moro sea el conductor de la edición número 51 de los premios Martín Fierro que se celebrará el próximo 9 de julio en el Hilton Buenos Aires. 

Luego de que, según varios periodistas, Marley fuera la primera y aparentemente mejor opción del canal para llevar la importante gala durante varios días, finalmente las autoridades del mismo decidieron apartarlo de la conducción de los premios y le dieron esta tarea a Santiago del Moro.

Telefe confirmó que Santiago del Moro conducirá los Martín Fierro
Telefe confirmó que Santiago del Moro conducirá los Martín Fierro (Vía: Redes)

El locutor confirmó en su programa radial que sería el presentador oficial de los Martín Fierro y en Clarín afirmaron que el canal sacaría un comunicado este miércoles 14 de junio, en el cual harían una presentación escrita de lo que será esta nueva gala con unas palabras parecidas a estas: "En su 51a edición, el evento más importante de la televisión contará con la conducción de Santiago del Moro. Será una ceremonia única para celebrar juntos un año más los contenidos más destacados y los equipos que formaron parte de las producciones del 2022. Una noche espectacular, llena de emociones, homenajes y sorpresas, donde toda la televisión se reunirá en un festejo atrapante".

El periodista Leo Arias compartió en su cuenta de Twitter la foto oficial de Santiago del Moro como imagen de los Martín Fierro.

A pesar de que es probable que el canal argumente que Marley no hará la conducción porque continúa en las grabaciones de su nuevo ciclo en Colombia, la realidad sería que Telefe habría optado por apartarlo del evento por la escandalosa denuncia por abuso sexual que tiene en su contra.

A.A

En esta Nota