sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-05-2023 13:41

La pícara reacción de Santi Maratea al ser consultado por Guillermina Valdés en LAM: "Me enseñó cosas más personales"

El influencer fue sorprendido por Ángel de Brito por una filosa pregunta sobre la actriz. Mirá el video acá.

Santiago Maratea estuvo como invitado a LAM (América TV) y sorprendió a Ángel de Brito con su reacción al ser consultado por su vínculo con Guillermina Valdés.

Tras hablar de la colecta para Independiente y su trabajo solidario, el conductor le preguntó sin filtros al influencer por su relación con la ex de Marcelo Tinelli, con quien se lo vinculó sentimentalmente hace unos meses, y Maratea estalló en risas al responder: "No la he visto hace un montón. Le voy a hablar...".

Luego de reprocharle a Ángel por la pregunta, Santi comentó: "Es muy grosa Guille, gran maestra". "¿Qué te enseñó?", preguntó picante Yanina Latorre, ante lo cual, Maratea manifestó: "Ella me enseñó que a ella le enseñaron, hablando de esto de los medios, lo positivo de no responder. Como verás no aprendí tanto". 

Finalmente, Maratea concluyó pícaro: "Después me enseñó cosas más personales".

¿Guillermina Valdés y Santi Maratea estuvieron en pareja?

En febrero, Maite Peñoñori contó en Intrusos (América TV) que Santi Maratea Guillermina Valdés habrían pasado el Día de San Valentín juntos y que estarían en medio de un romance. 

La periodista aseguró que la actriz, que está en plena temporada en Mar del Plata, habría viajado a Buenos Aires para dejar a Lolo en casa de Marcelo Tinelli y decidió pasar el día de los enamorados con Maratea.

Maite mostró en el programa una fotografía de Maratea, en lo que sería el local de hamburguesas favorito de Guillermina, mientras esperaba la comida que iba a compartir con la ex de Tinelli, quien a su vez aguardaba dentro del auto a que él saliera. 

Estefi Berardi se comunicó con Guillermina y esta negó estar saliendo con el joven. "Somos amigos", le dijo a la panelista, quien leyó el mensaje al aire de LAM (América TV).

Por su parte, Santi habló con Yanina Latorre y ella contó: "No son amigos desde hace un montón. La conoció hace poco en Mar del Plata. No se habían visto ni habían hablado". Luego, la panelista leyó lo que le mandó el influencer: "Yani, sabés cómo soy. Somos amigos".

Pese a la palabra de Maratea, Yanina, quien lo conoce mucho y tiene un vínculo de confianza con él, desconfió de su respuesta y dudó si le estaba diciendo la verdad o no.

A todo esto, Berardi contó que la expareja de Marcelo Tinelli le dijo que no le gustaba "chonguear". "Me dijo que no chonguea, que eso no le gusta. Que prefiere salir con alguien para conocerlo", expresó.

D.D.

En esta Nota