viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 15-06-2023 13:44

El Tirri comentó detalles de la convivencia con Marcelo Tinelli tras haber pasado un año: "Le digo RoboCop"

El conductor del "Bailando 2023" vive con su primo desde que participó en "Canta conmigo ahora".

Luciano Tirri Giugno es el primo de Marcelo Tinelli y, además, será parte del Bailando 2023 (América). Si bien ya el parentesco lo vuelve muy unido al conductor, también conviven hace un año. 

De esta manera, el Tirri reveló cómo es convivir con él: "Pensá que estoy todos los días con él. A mí lo que me pasa es que a veces me gusta entrenar solo, y a veces cuando estamos juntos yo me distraigo, y digo no, yo sé que lo mío es estar un poco solo", comenzó relatando en Noche al Dente (América). 

"A Marcelo le digo RoboCop, a mí me humilla, se pone en la cinta y no para, él hace todo al extremo, no es que hace algo en término medio. Le dicen hace cinco y él hace nueve", agregó a modo de broma haciendo referencia a el compromiso del conductor con la actividad física.

Marcelo Tinelli y El Tirri
Marcelo Tinelli y El Tirri

"Estamos viviendo juntos y ahora el 7 de julio va a hacer un año, ¿no es muy loco? Yo ahora quiero decirle que quiero hacer un festejo con él, yo nunca pensé que íbamos a durar tanto tiempo", especificó el músico.

Y explicó cómo surgió dicho acontecimiento: "Lo que fue loco es cuando me invitaron a hacer el 'Canta Conmigo ahora', lo primero que hablo con la producción es quiero buscar un departamento, y él me dice 'vos te venís a vivir a casa', y dije, 'no vamos a durar nada'. Sí antes, hemos vivido juntos y por etapas en vacaciones".

Marcelo Tinelli y El Tirri
Marcelo Tinelli y El Tirri

Para finalizar, El Tirri contó el secreto para que su convivencia con Marcelo Tinelli funcione: "Yo no puedo creer que vamos a cumplir un año, y para mí nos estamos llevando mejor ahora que al principio, porque cada uno conoció sus cosas. Yo sé cuando hablarle y cuando no hablarle".

Fernando Dente habló sobre su futuro en América tras el debut de Marcelo Tinelli con el Bailando 2023

Fernando Dente debutó con Noche al Dente en América a mediados de marzo del corriente año y recientemente habló sobre su futuro en las noches del canal una vez que llegue Marcelo Tinelli con el Bailando 2023.

En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad), Fernando Dente contó que todavía no sabe en qué horario irá su programa tras el desembarco del Bailando 2023: "Todavía no está tan claro, pero en principio la idea es que vayamos después. Hay que ver cuántos días va Marcelo Tinelli, si los cinco días o cuatro".

Fer Dente
Fer Dente | Instagram

"Lo que sí sé es que están todos felices con el programa, así que vamos a ver. Para mí es maravilloso que venga Marcelo al canal. Lo adoro y soy muy amigo de sus hijas, sobre todo de Micaela. Él fue realmente generoso conmigo y, aparte, somos compañeros de gimnasio, porque entrenamos todos los días juntos", agregó.

Respecto a su ciclo de entrevistas, destacó: "El late show es un formato con ciertas características, y creo que con el correr del tiempo nuestro programa está encontrando su propia identidad y eso está buenísimo. Tenemos una producción increíble".

A.G.

En esta Nota