viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 01-02-2024 21:40

Eleonora Pérez Caressi habló de las críticas por su cuerpo cuando trabajaba en TV: "Me daba mucha inseguridad estar en pantalla"

La periodista, que formó parte de TN y El Trece, abrió su corazón y confesó su sufrimiento.

Eleonora Pérez Caressi confesó que sufrió las críticas por su cuerpo cuando trabajaba en TV. "Me daba mucha inseguridad estar en pantalla", se sinceró.

A raíz de las despiadadas críticas que recibió Sandra Borghi por postear fotos en bikini, "La Beba" abrió su corazón en LAM (América TV) y contó: "En Instagram me decían: 'Qué te hacés la linda con esa nariz', '¿Vos te pensás que tu nariz es linda?'. Yo nunca había hablado de mi nariz, y no me parece linda, pero tampoco me la voy a operar".

"Te buscan de alguna forma para ver si les contestás, te pinchan para ver por dónde entrarte", aseguró. Y confesó: "Con la nariz me afectaba cuando me lo decían, fue un re tema al principio. Me daba mucha inseguridad estar en pantalla y no tener esa cara hegemónica". 

Por qué Eleonora Pérez Caressi se alejó de la televisión

Eleonora Pérez Caressi se fue de TN y El Trece en febrero de 2023 tras varios años. A través de sus historias de Instagram, la periodista compartió sentidas palabras y agradeció su paso por los canales.

La noticia fue dada por el periodista Pablo Montagna a través de sus redes sociales y luego Eleonora lo confirmó. "Luego de varios años, @epcaressi Eleonora Pérez Caressi se desvinculó de @todonoticias y @eltrecetv", escribió el panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece).

Luego, "La Beba" recurrió a su perfil y expresó: "Todos los finales son, en verdad, nuevos comienzos. La vida se trata de tomar decisiones para ser felices, nada más ni nada menos".

Eleonora Pérez Caressi fuera de TN y El Trece
Eleonora Pérez Caressi se fue de TN y El Trece

"Agradecida por el camino recorrido y por todo lo aprendido. Gracias", cerró la periodista especializada en música. Hasta el momento, Eleonora no dio los motivos de su salida de TN y El Trece pero dio a entender que fue en buenos términos.

Cabe recordar que a comienzos de enero de ese mismo año, cuando el Bebe Contepomi también anunció su salida de TN, en medio de rumores de un escándalo millonario con el canalSebastián Pampito Perello Aciar había adelantado en Intrusos (América TV) que "La Beba" también se iba a desvincular de la señal

En esta Nota