jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 25-01-2024 17:01

La irónica respuesta de María Becerra cuándo le consultaron si se había operado el rostro: "No te voy a mentir"

La cantante rompió con las especulaciones y reveló en qué zonas de su cuerpo se hizo retoques estéticos.

María Becerra está teniendo gran repercusión a nivel mundial con su músico e, incluso, agotó las estradas para dos shows en el estadio River Plate. Sin embargo, desde hace un tiempo, está siendo señalada por los internautas debido a que sostienen que se ha hecho diversas operaciones en su rostro

Por esta razón, una seguidora aprovechó el vivo de la cantante en su cuenta de Instagram y le preguntó: "¿Quién te hizo la carita?", haciendo alusión a la famosa frase de Mirtha Legrand

Entonces, La Nena de Argentina apeló a su característico humor y decidió ser irónica: "Un cirujano, ¿quién me la va a hacer?". Sin embrago, afirmó: "Igual yo no tengo operaciones estéticas, sino lo diría con soltura. Ustedes saben que a mí no me ceba caretearla".

De esta manera, María Becerra se sinceró con sus fanáticos y reveló las partes del cuerpo en las cuales se hizo retoques: "Yo me hice las tetas, lo digo. Pero, el resto, son todas inyecciones de ácido hialurónico. En los labios y en algunas otras zonas, no te voy a mentir".

Qué dijo María Becerra tras ser acusada de retocarse el rostro

Tras compartir una foto donde se la puede ver muy maquillada, sus seguidores empezaron a acusarla de que se había hecho "retoques" en su rostro.

Luego de tantos comentarios negativos, la cantante argentina salió a defenderse y escribió en su cuenta de Twitter. "Gente no me hice nada (nuevo) en la cara, salí así por el tipo de maquillaje que me hice especialmente ese día. Les dejo una selfie mía de ese mismo día y una foto de hoy para que vean y comparen".

"Me cambia mucho la mirada con el delineado y a veces me zarpo un toque con el contorno", agregó María Becerra, entre risas.

María Becerra tw
María Becerra sobre si se hizo retoques en el rostro

La foto en cuestión es una que subió el viernes 5 de mayo, mismo día que se encontró con el elenco de Rápidos y Furiosos X. Por eso, la cantante argentina utilizó mucho maquillaje en su rostro, sobre todas las cosas en los pómulos, en la nariz y en las cejas.

Así y todo, los internautas la cuestionaron pensando que se había hecho algún procedimiento estético. "Se vienen cosas increíbles estos días", escribió María en la publicación.

"La carita, quién le hizo la carita?", "¿Y María Becerra?", "No es María, es Zac Efron", "¿Soy el único que piensa que se hizo algo en la cara?, "¿Por qué tocarse así la cara con lo linda que eras?", "Quiero creer que son las luces y el maquillaje", fueron algunos de los comentarios.

A.G.

En esta Nota