martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 09-01-2023 16:02

El descargo de Bebe Contepomi tras el rumor de un escándalo millonario con TN

El periodista especializado en música habló sobre la información que dieron en "Intrusos" y aclaró la situación. Mirá.

El lunes 9 de enero en Intrusos (América TV) aseguraron que Bebe Contepomi se fue en malos términos de El Trece y TN, pero rápidamente el periodista salió a desmentirlo y compartió un categórico descargo.

Karina Iavícoli, panelista del ciclo conducido por Florencia de la V, dio la información de último momento al aire y detalló: "Trabajó años en El Trece y TN y de un día para el otro decidió romper la relación contractual que mantenía con el canal. Lo que llama la atención es que mandó una carta documento por una cifra astronómica. A mi me dijeron que es de 150 millones de pesos". 

"A mí me dijeron que es por 500 millones de pesos que le reclama", aseguró Guido Záffora. Y Maite Peñoñori acotó: "Él estuvo un tiempo largo en el canal, después vino acá a América y luego volvió. Cuando volvió, lo hizo con su productora". 

"Estaban negociando para una salida del canal lo más tranquila posible. Y de golpe el canal se sorprende cuando recibe esta carta documento. En el canal dicen 'esto es un balde agua fría, una traición'", agregó Guido.

Sebastián Pampito Perello Aciar, por su parte, explicó: "Ese número tan grande tiene una explicación. Tiene que ver con el nombre de su programa, La Viola. Ahí viene el escándalo: a quién le pertenece el nombre, si a él o al canal".

Qué dijo Bebe Contepomi sobre el supuesto juicio millonario a TN

Minutos después de que comenzara a circular la información, Bebe compartió en su cuenta de Twitter un categórico descargo, desmintiendo la situación. 

Descargo Bebe Contepomi

"Me están preguntando por un supuesto juicio millonario a TN. No inicié ningún juicio de ningún tipo. Hasta la semana pasada seguí haciendo La Viola y yendo a Telenoche y acá estoy a disposición. Los que me conocen saben que odio los conflictos y voy de frente para resolver los problemas", manifestó. 

R.L

En esta Nota