jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 02-05-2024 18:55

Luis Ventura habló sobre su drástica decisión de abandonar las redes sociales: "Me dicen cosas que duelen"

El periodista anunció que dejará de compartir contenido en su cuenta de Instagram y explicó por qué.

Luis Ventura sorprendió al anunciar su alejamiento de las redes sociales, y tras la repercusión explicó el por qué de su drástica decisión.

"Me hinché las pelotas de la gente que quiere vivir tu vida, que te vive aconsejando, que vive mirando, escuchando y mintiendo. Te juzgan y te condenan, como si fueran los dueños de tus horas", expresó el periodista al aire de A la Tarde (América TV).

"Me detonó una sumatoria de cosas. Yo estoy en un tiempo muy difícil porque estoy asumiendo responsabilidades sobrepuestas como los Martín Fierro, que ya tengo cerrados 11 de acá a fin de año, y la gente me llama, me protesta... me escriben, se quejan", siguió.

"Me dicen cosas que duelen. Por qué no subo fotos con tal hijo y con otro sí... se están metiendo en cosas que son mías, yo subo lo que se me canta. Entonces no comparto más nada y chau", se quejó. "Que la gente se exprese como quiera, que sigan pensando lo mismo de mí, pero no me hagan soportarlo. Yo tomé una decisión", concluyó.

Qué le pasó a Luis Ventura

Luis Ventura sorprendió en las últimas horas con un anuncio personal en la red, y recibió el apoyo de sus seguidores.

El periodista suele estar muy activo en su cuenta de Instagram, donde comparte fotos de su trabajo en radio y televisión, de su día a día y también de los momento que pasa en familia.

Pero en las últimas horas, Luis Ventura anunció que dejará de interactuar en dicha red social y explicó: "Gente, tomé la decisión de retirarme de Instagram porque me han pasado algunas cosas de tergiversación de mensajes, emoticones que no son míos o son malinterpretados".

Luis Ventura deja Instagram

"La verdad que no me llevo bien con la tecnología y viví gran parte de mi vida sin esta ventana a todo el mundo", continuó.

Y concluyó sobre su decisión de desaparecer de la plataforma: "Elijo mi pequeña historia para contarla y mostrarla a los que realmente elijo. Gracias".

Cabe mencionar que el último posteo de Luis Ventura en Instagram fue el 1° de mayo, donde saludó irónicamente a su hermano por el día del trabajador. En la publicación se lo ve a Carlos Ventura cortándole las uñas al periodista, con una linterna para ver mejor.

Hace unos días, el conductor también posteó fotos del cumpleaños número 10 de su hijo Antoñito, todo ambientado con el logo del Club Atlético Victoriano Arenas.

Luis Ventura deja Instagram

 

En esta Nota