domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2024 17:56

Aseguran que Carina Zampini está de novia con un compañero de Pasaplatos

En Socios del Espectáculo informaron que la conductora inició un romance con un productor.

Carina Zampini es muy reservada con su vida privada y no suele hablar al respecto. Pese a eso, según informaron en Socios del Espectáculo (El Trece) en las últimas horas, está de novia.

Fue Rodrigo Lussich quien dio pistas para el enigmático que hicieron en el programa para luego revelar: "Estamos en condiciones de afirmar que, quien se puso de novia, inició un romance o tiene una simpatía con su productor ejecutivo de Pasaplatos, Fernando, es Carina Zampini".

"Hay que ver si prospera, si es una simpatía, si ella lo blanquea o no, porque es muy negadora", disparó el conductor. Luego, tras dar la noticia pusieron al aire una foto de todo el equipo de Pasaplatos (El Trece) en la despedida del programa, donde se la puede ver a Zampini y a su lado muy pegado a su productor.

¿Cómo fue la despedida de Pasaplatos?

Pasaplatos (El Trece) llegó a su final el viernes 26 de enero y Carina Zampini se despidió del programa con lágrimas en sus ojos, agradeciendo a cada una de las personas que trabajaron con ella.

"Estamos llegando al final de una hermosa experiencia para todos de lo que formamos parte de Pasaplatos. Pasaplatos en todas sus ediciones. Quiero tomarme un momento para agradecer por su puesto al canal, a Pablo Codevila, a Coco Fernández, a Adrián Suar, por darnos esta oportunidad de hacer y disfrutar, experimentar este programa hermoso que logramos entre todos", comenzó diciendo la conductora de televisión.

"Agradecerle a Martin Kweller que nos dio también esta oportunidad, que estuvo ahí siempre; trabajando, al pie del cañón, generando, proponiendo, compartiendo este laburo, que es un laburo que todos los que lo hacemos sabemos la entrega y la pasión que requiere", continuó.

Además, no se quiso olvidar de todas las personas que trabajaron a su lado durante tantos meses, y remarcó: "Gracias a cada una de las personas desde mi lugar con las que yo me crucé haciendo este programa, porque más allá de que nos pueden haber visto, no es sencillo hacer una competencia de cocina. Pasamos a ser una competencia de cocina en vivo por primera vez en la televisión argentina".

"Más allá del gran talento, del gran profesionalismo que cada una de las personas que son muchísimas... yo tuve el placer, el disfrute, de cruzarme con todas personas hermosas. Y eso es con lo que me quedo. Con lo que cada uno de nosotros nos quedamos siempre", sostuvo Carina.

Posteriormente, los camarógrafos le regalaron tres ramos de flores por parte de todo el equipo de producción, y ella aclaró: "Productores importantísimos y extraordinarios de esta productora, de Kuarzo".

"Gracias a cada uno de los chefs que pasaron. Gracias a cada uno de los cocineros que se animaron a presentarse, a darlo todo, a competir. Gracias a ellos (a los participantes) que llegaron a esta gran final. Gracias a todos, a todas las áreas. No voy a nombrar a ninguna porque no tengo tiempo de nombrar a todas, pero gracias absolutamente a todos", sentenció Carina Zampini en el último programa de Pasaplatos (El Trece).

En esta Nota