jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-02-2023 17:29

Eleonora Pérez Caressi se fue de TN y El Trece: "La vida se trata de tomar decisiones para ser felices"

La periodista especializada en música compartió un sentido posteo en la red. Mirá.

Eleonora Pérez Caressi, más conocida como "La beba", se fue de TN y El Trece tras varios años. A través de sus historias de Instagram, la periodista compartió sentidas palabras y agradeció su paso por los canales.

La noticia fue dada por el periodista Pablo Montagna a través de sus redes sociales y luego Eleonora lo confirmó. "Luego de varios años, @epcaressi Eleonora Pérez Caressi se desvinculó de @todonoticias y @eltrecetv", escribió el panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece).

Eleonora Pérez Caressi fuera de TN y El Trece

Luego, "La Beba" recurrió a su perfil y expresó: "Todos los finales son, en verdad, nuevos comienzos. La vida se trata de tomar decisiones para ser felices, nada más ni nada menos".

"Agradecida por el camino recorrido y por todo lo aprendido. Gracias", cerró la periodista especializada en música. Hasta el momento, Eleonora no dio los motivos de su salida de TN y El Trece pero dio a entender que fue en buenos términos.

Eleonora Pérez Caressi fuera de TN y El Trece

Cabe recordar que a comienzos de enero, cuando el Bebe Contepomi también anunció su salida de TN, en medio de rumores de un escándalo millonario con el canal, Sebastián Pampito Perello Aciar había adelantado en Intrusos (América TV) que "La Beba" también se iba a desvincular de la señal

Por qué se fue Bebe Contepomi de TN

El lunes 9 de enero en Intrusos (América TV) aseguraron que Bebe Contepomi se fue en malos términos de El Trece y TN, pero rápidamente el periodista salió a desmentirlo y compartió un categórico descargo.

Karina Iavícoli, panelista del ciclo conducido por Florencia de la V, dio la información de último momento al aire y detalló: "Trabajó años en El Trece y TN y de un día para el otro decidió romper la relación contractual que mantenía con el canal. Lo que llama la atención es que mandó una carta documento por una cifra astronómica. A mi me dijeron que es de 150 millones de pesos". 

"A mí me dijeron que es por 500 millones de pesos que le reclama", aseguró Guido Záffora. Y Maite Peñoñori acotó: "Él estuvo un tiempo largo en el canal, después vino acá a América y luego volvió. Cuando volvió, lo hizo con su productora". 

"Estaban negociando para una salida del canal lo más tranquila posible. Y de golpe el canal se sorprende cuando recibe esta carta documento. En el canal dicen 'esto es un balde agua fría, una traición'", agregó Guido.

Sebastián Pampito Perello Aciar, por su parte, explicó: "Ese número tan grande tiene una explicación. Tiene que ver con el nombre de su programa, La Viola. Ahí viene el escándalo: a quién le pertenece el nombre, si a él o al canal".

Minutos después de que comenzara a circular la información, Bebe compartió en su cuenta de Twitter un categórico descargo, desmintiendo la situación. 

Descargo Bebe Contepomi

"Me están preguntando por un supuesto juicio millonario a TN. No inicié ningún juicio de ningún tipo. Hasta la semana pasada seguí haciendo La Viola y yendo a Telenoche y acá estoy a disposición. Los que me conocen saben que odio los conflictos y voy de frente para resolver los problemas", manifestó. 

R.L

En esta Nota