domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2024 14:07

Nancy Dupláa vuelve al teatro: cuándo será y cómo comprar las entradas

La actriz será protagonista de una obra teatral después de tanto tiempo.

Nancy Dupláa vuelve al teatro con un gran equipo, luego de una década sin aparecer en los escenarios. Lo hará en el Multiteatro Comafi.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz anunció que hará un show nuevamente con el estreno de Exit en el mes de abril, y la acompañan Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli. Junto a la directora, Corina Fiorillo y al productor, Tomás Rottemberg, los actores participarán del estreno que llenará la calle Corrientes. El autor de la obra será Agustín Franch.

Las entradas estarán próximamente a la venta, y se podrán comprar a través de la página de Plateanet.

Nancy Dupláa anunció que volverá a los escenarios
Nancy Dupláa anunció que volverá a los escenarios. (Captura: Instagram)

"Vamos a hacer teatro!!!!!! ¡Nuevo estreno confirmado! @duplaa_nancyok, @juanpablogeretto y @fermetilli ya pusieron el dedo, a modo de formal contrato, junto a @corinafiorillo y @tomas.rottemberg, directora y productor general de @exitlaobra, que se prepara para estrenar en abril en el Multiteatro Comafi. ¡Muy pronto, más información y entradas a la venta en @plateanet!", escribió Nancy en sus redes.

¿De qué se trata la obra Exit con Nancy Dupláa?

Exit teje una trama hilarante, donde el humor se convierte en el protagonista. Este trío actoral no solo hará reír, sino que también invitará a reflexionar sobre las situaciones cotidianas que todo el mundo enfrenta. Se destaca por ser un show pura y exclusivamente de comedia.

¿Cómo está el hijo de Nancy Dupláa?

Luca Martin, con apenas 23 años, está listo para dar un salto al estrellato televisivo. El joven, parte de una dinastía reconocida en el mundo del entretenimiento argentino, lidera la conducción de "El Legado", un programa que se transmite en El Trece junto a Matías Martin, su padre.

El debut de Luca marca un hito en la televisión, superando las edades de consagración de reconocidos conductores como Marcelo Tinelli, Beto Casella, Mario Pergolini y Guido Kaczka. Con una naturalidad que impresiona, el joven no se cuestiona si establecerá un récord mundial, prefiere sumergirse en la emoción de esta nueva experiencia.

El talento de Luca no es una casualidad. Hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, el joven creció rodeado de cámaras y sets, desde el vientre de su madre hasta su paso por los entresijos de la televisión. La exposición mediática y las luces no le son ajenas.

Matías Martin y su hijo Luca
Matías Martin y su hijo Luca. (Captura: Redes

A pesar de ser el hijo de figuras reconocidas, Luca ha forjado su propio camino, combinando experiencia profesional con estudios y ahora incursionando en el mundo de la televisión.

Actualmente está muy enamorado de su novia Eugenia Aiello, una periodista con quien ha compartido su historia en redes sociales, recibiendo el beneplácito de su madre, Nancy.

Matías Martin y su hijo Luca
Matías Martin y su hijo Luca. (Captura: Redes)

Luca Martin y "El legado"

El anuncio de su llegada a la pantalla chica se reveló en una inesperada promoción navideña de Canal 13, donde junto a otros conductores, revelaron la sorpresa que el joven prepara para el público.

Esta incursión también marca un intento por revitalizar los números de la emisora, que ha estado en desventaja frente a los competidores de Telefe.

Matias Martin y Luca Martin
Matías Martin y su hijo Luca. (Captura: Redes)

Con una mezcla de herencia artística, aprendizaje precoz en los entresijos del mundo del espectáculo y una personalidad descrita como expresiva, sensible y auténtica, Luca Martin se prepara para asumir su rol frente a las cámaras, llevando consigo la impronta de una familia que ha dejado huella en la televisión argentina.

Es momento de dar la bienvenida al nuevo talento, Luca Martin.

En esta Nota