domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2024 20:38

Sandra Borghi habló de las despiadadas críticas que recibió por sus fotos en bikini: "Me afectó"

La periodista contó que la acusaron de querer competir con su hija adolescente, y reveló el problema de salud que padece y que hace que tenga las costillas separadas.

Sandra Borghi compartió en Instagram fotos de sus vacaciones en Pinamar y recibió despiadas críticas por mostrarse en bikini. Ante esto, la periodista reveló que le afectó y realizó un descargo.

Qué dijo Sandra Borghi sobre las criticas a su cuerpo

Al aire de Mediodía Noticias (El Trece) estaban hablando sobre María Becerra y su confesión sobre las cirugías y retoques estéticos que se realizó, cuando Sandra Borghi expresó: "Yo me enojé en el verano porque me dijeron 'competís con tu hija y por eso estás extremadamente flaca y no te queda bien'. Me afectó, por eso respondí".

"Decían que tenía las costillas para afuera. Yo, después de tres embarazos ‘muy grandes’ porque me comí todo, básicamente, se me abrieron las paredes abdominales. Se me hizo una diástasis abdominal. Yo no puedo hacer abdominales, como hace todo el mundo, porque tengo las paredes abiertas. Eso se opera", detalló sobre el padecimiento que tiene.

Sandra Borghi en bikini
Las fotos de Sandra Borghi en bikini

"Cuando nació mi última hija el médico me dijo si quería que entre un cirujano para cerrarme las paredes. Mi pregunta fue ‘¿y a la bebé cuándo la veo? ¿Y la teta cuándo se la doy?’. ‘No, ahí entrás en quirófano. La teta se la das como cinco horas después’, me respondió. Ahí fue ‘no, traeme a la bebé’. No me animo", reconoció.

"Nunca acepté nada pero porque no me animo, pero está perfecto la gente que lo hace. Es un problema de salud", concluyó Sandra Borghi sobre el tema. Previamente, la conductora había compartido un descargo en la red tras recibir comentarios negativos y maliciosos sobre su cuerpo.

Sandra Borghi descargo
El descargo de Sandra Borghi por las críticas a su cuerpo

"Señores detractores de lo ajeno... Yo no suelo leer los mensajes negativos porque entiendo que no construyen y que solo buscan destruir o dañar, pero como estoy de vacaciones me tomé el trabajo de leer todo", introdujo. Y sentenció: "No compito con mi hija de 16 porque ella es preciosa, hermosa, escultural y sobre todo una adolescente y yo soy su madre, una mujer de 48 años muy bien vividos que básicamente se cuida y le importa verse bien. Le muestro un ejemplo de mujer que se preocupa por su salud primero y su imagen después".

"No adelgacé de más, estoy en mi peso, solo hice una dieta con un médico profesional que me equilibra física y mentalmente. Y por último, si no les gusta lo que ven, tienen la opción de no verlo. No hace falta agredir o tratar de dañar al otro", cerró Sandra Borghi.

En esta Nota