jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 02-05-2024 16:42

El día que Natalia Oreiro le regaló un vestido a La Negra Vernaci para desmentir los rumores de romance con Luciano Castro

La locutora creía que el actor salía con la uruguaya mientras ellos estaban en pareja.

La Negra Vernaci se reencontró con su ex gran amor Luciano Castro donde recordaron lo celosos que eran uno del otro. En este contexto, Mariana Brey reveló una anécdota de un obsequio que le hizo Natalia Oreiro a la locutora cuando pensaba que salía con el actor

De esta manera, contó en Socios del espectáculo (El Trece): "¿Se acuerdan del escándalo con Natalia Oreiro? Cuando le mandó amorosamente a La Negra un vestido talle XL. Se decía que Nati había tenido un romance con Luciano Castro, no sé que ficción estaban haciendo. Parece que La Negra estaba muy enojada con eso y fue, quien de alguna manera dio a conocer esta información. Natalia nunca respondió nada y le mandó un paquete de su marca con un vestido enfundado". 

Sin embargo, Nancy Duré la contradijo: "Yo creo que era al revés, le había mandado uno chico con un cartel que decía 'que lo disfrutes'". Pero la panelista cerró: "No, esa mala leche no creo. Le mandó uno de su talla". 

El mensaje que le dedicó el hijo de La Negra Vernaci a Luciano Castro

Luciano Castro quebró en llanto en pleno vivo del programa Generación Dorada (Olga) al escuchar un mensaje que le mandó el hijo de Elizabeth Negra Vernaci, Vicente.

Cabe recordar que el actor y la locutora fueron pareja hace 15 años atrás, y estuvieron juntos durante cinco años. Por este motivo, Luciano compartió tiempo con Vicente cuando este era chico, y ahora, con 21 años, lo recordó con mucho cariño.

"Quiero compartir algunas de las enseñanzas que me dejó Luciano. Me enseñó a cómo pegar bien. Quiero decir que yo tenía entre 2 y 7 años... pero lo bueno es que nunca me pegaron", introdujo el joven.

Y siguió: "También me enseñó a cómo tomar soda del pico. Para alguien adicto a la soda como yo, es lo mejor que te puede pasar. Lo sigo haciendo y lo recomiendo mucho".

"Y por último, es algo reciente: miré para abajo, me desconcerté y choqué el auto. Es algo que yo vi que Luciano hizo. Dicho esto, te quiero muchísimo y tengo los mejores recuerdos con vos", concluyó Vicente. 

Al ver la dedicatoria, Luciano Castro quebró en llanto y se mostró muy emocionado porque recordó que compartió muchas cosas con el hijo de Vernaci cuando este era pequeño.

A.G.