jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2021 11:08

El Rifle Varela está en pleno romance con una periodista: "Los vieron a los besos"

Los comunicadores no tuvieron reparos en expresar su amor en público y esto los dejó completamente expuestos. Enterate de todos los detalles en la nota.

Juan Manuel Varela, mejor conocido en los medios como el Rifle Valera, podría estar adentrándose en una relación amorosa con la modelo y periodista deportiva Priscila Crivocapich. Ayer en el "Show de los Escandalones" (América TV), Lucas Bertero develó todos los detalles sobre las pistas que dan a entender que existe un romance en puerta.

El periodista y la modelo fueron capturados en una actitud muy cariñosa en Palermo, Ciudad de Buenos Aires, según Bertero: "Los vieron a los besos en un lugar muy específico, en la puerta de un centro médico". Sin embargo, el panelista de Rodrigo Lussich no tardó en ir directo a la fuente y las respuestas que obtuvo solo alimentaron el rumor de noviazgo: "Noté cautela, hablé con ella, porque tengo más confianza. Y al toque hablo con él y a los cinco minutos hablo con él, y me da la misma coartada".

De igual manera, Lucas Bertero no descartó que Rifle ValeraPriscila Crivocapich confirmen o hablen con más seguridad sobre su vínculo en unos días: "Ninguno me negó, pero tampoco me dieron tantos detalles. Dos semanas de maduración le doy a esto".

El fuerte motivo por el que María Pía Marcollese y el Rifle Varela se separaron

Este año, Juariu fue la encargada de develar que el presentador y su esposa, María Pía Marcollese, ya no estaban juntos, a raíz de que en una de sus investigaciones a través de las redes sociales, descubriera que ambos habían dejado de seguirse en Instagram. Lo cual después fue confirmado por el portal Paparazzi, cuando una fuente allegada a la expareja develó lo que habría sucedido entre ambos: "Venían en una crisis y ella lo encontró con unos mensajes raros y decidió terminar todo".

El Rifle Valera y María Pía
El Rifle Valera y María Pía Marcollese.

Sobre si existía una tercera persona y esta habría motivado a la separación, el informante expresó: "Eso no está muy claro. El mensaje no era comprometedor. Pero ella creyó que sí. Y con lo mal que venían decidieron tomarse un tiempo".

El Rifle Valera y su contundente comentario sobre su salida de TN

Meses atrás, el periodista habló con honestidad en La Once Diez/Radio de la Ciudad, sobre lo que significó para él su renuncia a TN y dejó muy claro que era una etapa a nivel profesional que estaba más que superada: "En TN sentía que veía la luz al final del túnel y no quería llegar ahí, quería saltar antes. Sentía como que estaba en un ciclo cumplido, que quería hacer cosas distintas. Yo sentía que quería otra cosa, y que en ese lugar no lo podía tener, necesitaba buscar otras cosas. Y no quería llegar al punto de chocarme con otra pared". 

Su llegada a La Nación+ fue sorpresiva para él y para quienes lo siguen, el trabajo que el Rifle Valera ha desempeñado en este nuevo medio lo tenía muy feliz para ese entonces y de hecho confesó: "Lo de la La Nación + es el lanzamiento televisivo del año. Es mucho más grande que lo que pueda ser Marcelo Tinelli, una vuelta de Susana Giménez o si puede haber un regreso de Mirtha Legrand porque todo lo que generó LN+ es elocuente. Viene a demostrar que compite, marca agenda y está en un camino de crecimiento".