jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 05-12-2021 23:20

Enamorada, Mercedes Ninci presentó a su nuevo novio: "En las nubes"

Tras varios años, la periodista volvió a apostar al amor. Las dedicatorias cruzadas.

Mercedes Ninci está viviendo una fogosa historia con Alberto Curi Aragón, un caballero con el que apuesta nuevamente al amor después de muchos años de no tener pareja.

"En las nubes", escribió Mercedes Ninci, de 57 años, es una publicación realizada en su cuenta de Instagram que acompañó con una foto junto a su novio, abrazada a él. "Feliz", agregó en otro posteo. De esa manera, la periodista presentó ante todos a su nuevo amor. 

Mercedes Ninci y Alberto Curi Aragon

Tras la lluvia de mensajes que genero la imagen y la evidente felicidad de Mercedes, la periodista puso: "Muchas gracias a todos, queridos amigos".

Qué dijo el nuevo novio de Mercedes Ninci

El pasado 1 de diciembre, Alberto Curi Aragón publicó una foto junto a Mercedes en Salta, y le dedico: "Llegaste vos y floreció el cardón...". Al día siguiente, el hombre subió una nueva instantánea junto a Ninci, abrazados, y expresó: "...bajo un cielo tan puro que agota nuestra dicha".

En respuesta, totalmente entregada a las mieles de este nuevo amor que la sorprendió cuando no lo esperada, Mercedes Ninci le respondió: "Estoy en medio de las 14 marchas que hay ahora en el centro porteño y mi alma necesita un poeta con tonada, con aroma a leña, que ame el monte, las alturas y la chacarera. Creo que lo encontré...".

Mercedes Ninci y Alberto Curi Aragon

Quién fue el marido de Mercedes Ninci

Mercedes Ninci se casó con "El Tano", camarógrafo de El Trece, con quien estuvo 20 años y juntos tuvieron cuatro hijos: Mariana (16), Florencia (14), Lucas (11) y Carolina (8). La pareja se separó en 2013, y desde entonces dijo no sentirse interesada por una nueva conquista. 

En 2020, fue entrevistada por Tomás Dente  en Vino para vos. Allí, consultada, la periodista dijo: “No me enamoro fácilmente. El año pasado, un poco antes de la pandemia, me enamoré de un tipo del interior. Mágico. Ya pasó, con la pandemia se complicó. Es un hombre mágico, de los que hay pocos. Sencillo, de campo, nada que ver con el poder ni con todas esas cosas que deslumbran a muchas mujeres, pero a mí, realmente, no”, especificó.

Durante su estadía como panelista en Lo de Mariana (El Trece) se la vínculo sentimentalmente a Christophe Krywonis, el chef del programa, pero ambos aclararon que era un chichoneo al aire, y nada más.

L.M

En esta Nota