martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-09-2021 23:50

El Show de los Escandalones se renueva: quién se suma

El programa conducido por Rodrigo Lussich en América tendrá un nuevo integrante. Enterate quién es. Su palabra.

El Show de los Escandalones, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich en América, sumará a Lucas Bertero. El periodista, que ya había estado en el programa de los domingos a la noche, se incorporará este 19 de septiembre.

En exclusiva, Exitoína dialogo con Lucas Bertero sobre su incorporación a El Show de los Escandalones. El periodista, conductor y productor, estará cubriendo a Daniel Ambrosino, quien se encuentra de vacaciones en Miami, y luego lo hará con Paula Galoni, cuando la periodista, que esta transitando las últimas instancias de su embarazo, de a luz.

Lucas Bertero

Esta es la primera vez que Bertero trabaja en América TV, aunque el periodista ya ha pasado por todos los canales. "Era una cuenta pendiente para mi. Aunque es un reemplazo, estoy muy contento con que me hayan elegido", dijo a este medio.

Estuvo en El Show de los Escandalones el domingo 28 de agosto. Fue una suerte de prueba en vivo. Luego pasaron las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y no hubo programa. "Ahora regreso ya para quedarme hasta que me necesiten", indicó Lucas. "Hace bastante que no estoy al aire en TV abierta, y cuando me llamaron para esto me pareció justo para mi", señaló el periodista, ilusionado con su nuevo papel.

Lucas Bertero en El show de los Escandalones
Celeste Muriega, Paula Galoni, Rodrigo Lussich, Lucas Bertero y May Martorelli en El Show de los Escandalones

En esa línea, destacó al programa, a Rodrigo Lussich, su conductor, y a Adrián Pallares, productor ejecutivo del ciclo: "Es un programa para ir a divertirse. Tengo muy buena onda con Rodrigo y Adrián. Es como trabajar con amigos", sostuvo. "Es para ir a reírse. Es un programa con sabor de final de domingo, para mirar a la tarde y divertirse, ver bloopers e informarse pero desde un lugar muy lúdico, que es lo que más me gusta. No es estar matando gente. Es lo que siento. Tengo ganas porque se que me voy a divertir", concluyó Lucas Bertero sobre su incorporación a El Show de los Escandalones, el programa líder de los domingos en el canal comandado por Liliana Parodi.

Quién es el periodista Lucas Bertero

Lucas Bertero es periodista, tiene 45 años de edad y un hijo de 14 que ama con locura. En 2015 se puso delante de una cámara luego de pasar casi 20 detrás de ellas. El Diario de Mariana, el ciclo que condujo Mariana Fabbiani en El Trece, fue el puntapié inicial para el periodista santafesino.

"Salí de El Diario de Mariana en 2019,  después de siete años de tele en vivo todos los días. Y hace dos años, casi, que estoy en otra, haciendo radio", contó Bertero.

Lucas Bertero en Radio Rivadavia
Lucas Bertero en Radio Rivadavia

El periodista actualmente se encuentra conduciendo El Camarín por Radio Rivadavia AM 630. "Es una hora dedicada a los actores y cantantes. Una hora de charla relajada y sale los sábados a la medianoche", detalló Lucas Bertero sobre su programa radial, en donde han pasado artistas como Gastón Pauls, Sandra Mihanovich, Pablo Lescano, Inés Estévez, Ariel Tarico, Luisa Kuliok, Osvaldo Laport y María Leal, entre otros.

Pero el plano laboral no termina ahí para Bertero. Este año, cumpliendo con los cuidados sanitarios requeridos, el periodista grabó un docu-reality para Crónica TV que espera salir al aire.

En esta Nota