viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2021 09:59

Jorge Rial sorprendió a Ángel de Brito con un audio en pleno aire de LAM: qué dijo

El conductor de Argenzuela le envió al líder de Los Ángeles de la Mañana un mensaje de voz, donde incluyó una advertencia para Yanina Latorre. Escucha.

En medio del tira y afloje para saber cuando va a ir a LAM (El Trece) como prometió, Jorge Rial sorprendió a Ángel de Brito con un audio en pleno aire del programa. En la grabación, el conductor de Argenzuela (Radio 10) incluyó una advertencia para Yanina Latorre, su enemiga intima.

En pleno aire de LAM, y antes de recibir en el piso a Carmen Barbieri, Ángel de Brito recibió un mensaje de voz de Jorge Rial, a quien el conductor espera en su programa desde hace semanas, cuando le aseguró que iría al ciclo de El Trece después de que él accediera a brindar una nota para Argenzuela en vivo.

Qué le dijo Jorge Rial a Yanina Latorre en el audio que le mandó a Ángel de Brito

"Ángel, chicas, ¿cómo andan? Me pediste un audio y acá está. Tenés miedo que me hayan secuestrado, que no sea el mismo…", empezó Rial el mensaje que de Brito puso al aire, y siguió: “Te da cosa que ya no marque agenda, como dijo Andrea Taboada”, lanzo chicaneando a la histórica panelista del ciclo de la mañana de El Trece.

Siguiendo la línea, Rial contó que "Tengo 26 mensajes de ella, me llamó y todo”, comentó el exconductor de Intrusos sobre Taboada. "¡Con razón no te contestó más! Dijiste que no marca más agenda y le mandaste un montón de mensajes", exclamó Ángel. “Dijo que no marco agenda, obvio que no, pero sí marco la de ella, sin duda”, sumó el periodista de 60 años de edad.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Luego, Jorge se dirigió directamente a Yanina Latorre, con quien mantiene un conflicto desde hace tiempo, e ironizó: “Te escuché, apareció mi nombre de golpe. Yanina, ¿no querés juicio? Portate bien, éramos amigos. ¿Qué te pasa? ¿En qué te has transformado?”, le preguntó. “En la mejor”, acotó al contadora pública y angelita.

Sobre el final del audio, Jorge Rial reveló que tiene un viaje programado pero que visitará el estudio de Los Ángeles de la Mañana para tener un mano a mano con de Brito, tal como prometió en octubre. 

Cuándo hablaron Ángel de Brito y Jorge Rial

El pasado 19 de octubre se dio lo impensado: los conductores hablaron como si nunca se hubieran destrozado en redes o tirado palos desde sus respectivos programas. De hecho, ambos contaron que nunca hubo una afrenta real entre ellos.

En el intercambio, Jorge Rial comentó que "no tenía otro lugar" donde hablar del tema más que en Argenzuela. Entonces Ángel de Brito, rápido de reflejos, le tiró "¿por qué no te venís a LAM?". Ese diálogo se dio también en privado, cuando el conductor de LAM leyó los tuits de Rial antes mencionados y le propuso visitar el ciclo de El Trece.

"Ahora que no tenés exclusividad con América podes venir", le recordó Ángel. "Y voy a ir. Voy a ir, vamos a tener un mano a mano, olvídate. Voy a ir", aseguró Rial. "Así la gente ve que no nos odiamos", acotó de Brito. "Pero no, obviamente que no. Y cuando nos chicaneamos es parte del laburo", indicó el presentador de radio y televisión, de 60 años de edad.

Segundos antes de finalizar la conversación, que duró varios minutos, Jorge Rial le agradeció a Ángel de Brito el haber hablado al aire con él y le prometió "ir de visita" a LAM "para que vean que no hay grieta". Además, lo felicitó por la información que brindó sobre el escándalo entre Wanda Nara, Icardi y la China y como llevó el tratamiento de la misma.

L.M