martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2021 19:50

Totalmente inesperado: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se quebraron al aire en Intrusos

Los periodistas fueron sorprendidos mientras realizaban el programa y no pudieron contener sus emociones. Mira los videos.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares celebraron hoy sus cumpleaños en "Intrusos" (América TV). Ambos periodistas tienen la dicha de haber nacido el mismo día y que la vida haya unido sus caminos a tal punto, que actualmente conducen juntos uno de los programas de espectáculo más importantes de la televisión. La producción de su espacio les preparó una emotiva sorpresa que incluía tener a sus madres al aire y los videos de felicitaciones de las personas más allegadas a ambos.

A Rodrigo Lussich se le podía ver realmente feliz de poder compartir su lugar de trabajo con su madre, quien al llegar enseguida pidió hacer uno de los divertidos bailes que tarde a tarde realizan con una de sus productoras. Por su parte, Adrián Pallares se mostró contento, pero era quien estaba más renuente a la idea de hacer de su programa un lugar de festejo para ambos, de hecho comentó: "Sabíamos lo que iba a pasar en el programa de hoy, yo estaba reacio, pero está saliendo bastante bien". Después de ver los videos que enviaron sus familiares y amigos, entre los que estuvieron Pamela David, Natalia Oreiro, Marina Calabró y Vero Lozano, Pallares comentó: "La verdad es que la producción se ha mandado un laburo enorme".

Rodrigo Lussich estaba visiblemente conmovido con la sorpresa que recibió, ya que pudo ver a la familia que tiene regada por el mundo: "Muchas gracias, chicos. Yo tengo siete hermanos, mis sobrinos, mi prima, mi viejo. A papá no lo veo desde el 2019, hace mucho que no los vemos". Pallares miró fijamente a su madre y a la de su compañero para agradecerles que estuviesen presentes en un día tan especial: "Estamos muy contentos de que estén acá".

El lado desconocido de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Virginia Gallardo se animó a pedirles los cumpleañeros, que aprovecharan la oportunidad de decirles algo a sus madres, algún sentimiento que tuviesen guardado en su corazón para ellas, Adrián Pallares confesó que suele tener una relación tensa con su progenitora, ya que desde muy pequeño se ha demostrado rebelde, pero que estará agradecido con ella por siempre brindarle su amor: "Soy peleador con mamá, uff... La peleo siempre, desde los 14, pero siempre estás ahí. Y mi mamá sabe que yo siempre estoy acá".

Rodrigo Lussich con los ojos vidriosos no dejó de darle las gracias a su madre por haberlo sacado adelante y develó la historia de perseverancia y trabajo que los precede: "Mi mamá, mi socia, mi amiga, mi compañera, la que siempre está conmigo. Hemos pasado momentos muy duros. Nos ha salvado mucho el amor y la libertad. Vendimos café cuando llegamos a la Argentina, mamá empezó a preparar café, lo puso en una olla y ahí salíamos a venderlo a la vía. Te amo, mamá". Sin duda, los televidentes de "Intrusos" pudieron ver el lado más humano de los conductores en este día tan emotivo para ambos.

La polémica renuncia de Evelyn Von Brocke a "Intrusos"

La semana pasada se conoció que Evelyn Von Brocke había decidido desvincularse del histórico programa de Jorge Rial, la panelista lo anunció a través de un tweet y como no hubo una despedida al aire ni en privado con sus colegas, surgió el rumor de que había malos tratos hacia su persona en el programa. Pilar Smith confirmó esta versión con Pía Shaw en radio CNN, ya que al ser buena amiga de la periodista, sabe de su propia boca que recibía constantes destratos: "Si a vos te están diciendo que no te quieren, vos te vas, después verás quién te escribe o te dice. A ella le dicen termina el contrato al 31 de diciembre y en la reunión dan a entender que no la quieren. Se hablaba de un viaje que ella tiene, pero se va de viaje al fin de diciembre.Yo hablo de un tema de dignidad. Yo como amiga me parece perfecto lo que hizo. Yo apoyo la decisión de irse de un lugar donde no la quieren".

Por otro lado, Karina Iavícoli se encargó de desmentir a Evelyn en una conversación con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", donde aseguró que en el corto tiempo que compartieron en "Intrusos" (América TV), nunca la vio incómoda o disconforme con algo: "Leí que dio a entender que la había pasado mal, y esa es la parte en la que no entiendo nada. Cuando yo entré, porque soy nueva en el programa, la vi fantástica. Y lo escuché a Ángel contar hoy que ella anotaba los planos de cada una, cuánto habló tal, cuánto poncharon a la otra, y le creo a Ángel. Yo laburo desde hace 25 años, y nunca escuché algo así de una compañera".

En esta Nota