jueves 07 de julio del 2022
CORAZóN 06-12-2021 12:10

Quién es Alberto, la nueva pareja de Mercedes Ninci: su dura historia de vida

El hombre tiene a la periodista por las nubes y le dedica románticas palabras en la red. Enterate de todo. Galería de fotosGalería de fotos

Alberto Curi Aragón es la nueva pareja de Mercedes Ninci. La periodista lo presentó en público a través de la red, pero previamente en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) dieron todos los detalles del incipiente y fogoso romance.

"Es un romance caliente, con un amor sincero", comenzó diciendo Lío Pecoraro en El Run Run del Espectáculo antes de presentar a Alberto Curi Aragón. "Es salteño. Y la que está enamorada, arrancando este caliente romance es Mercedes Ninci", develo el conductor.

Luego, el periodista contó que "la familia de Alberto está chocha con Mercedes Ninci, y Mercedes está chocha con la familia de Alberto. Ella viaja mucho a Salta. Y este romance esta salidito del horno, tiene semanas".

La dura historia de vida de la nueva pareja de Mercedes Ninci

Alberto Curi Aragón superó un cáncer de piel, y enfrentó una necrosis en los huesos. Tras atravesar la enfermedad, decidió subir el Aconcagua. Es montañista, y en su cuenta de Instagram puede apreciarse imágenes en distintas cumbres.

"Después del Aconcagua yo ya no soy el mismo", dijo Alberto en una entrevista que brindó en 2019. "Fue un desafío para superar esa etapa nefasta en mi vida. Porque primero me diagnosticaron un melanoma maligno, un cáncer de piel en la rodilla derecha. Fueron dos operaciones simples, ambulatorias. Por eso la importancia de agarrarlo a tiempo con el medico, y de usar pantalla solar siempre", explicó.

"Después empecé con dolores en la misma rodilla. Tenia muerto el hueso de la rodilla. Me operaron y ahí empezó mi sufrimiento, por dos años. Yo era muy activo y de pronto no pude caminar. Cosas rutinarias como bañarse, cambiarse, subir a un auto, eran imposibles para mi. Perdí esa movilidad. Lo peor era no saber si iba a volver a caminar", relató.

Alberto Curi Aragón
Alberto Curi Aragón

Alberto contó también que sufrió una trombosis debido a la inmovilidad que a travesaba. "Me agarró síndrome de Sudeck", agregó, refiriéndose al síndrome de dolor regional complejo intenso. "Toqué fondo", manifestó.

Necesitaba algo que sea fabuloso para mi. Y la montaña tiene dos de mis mayores temores: la altura y el frío. Era mi desafío", dijo. Seis meses después de que su médica le dijo que se había curado, subió al Aconcagua junto a un grupo de personas. "Me sanó las heridas que son mas dolorosas que las física, que son las del alma. Pasé por mucho dolor, mi familia y mis amigos también. Descubrí una fortaleza interna que yo no sabía que tenía. Yo estaba devastado y me devolvió la confianza", contó.

"Yo ahora estoy completamente recuperado. No han quedado rastros de la necrosis, del cáncer de piel. Tengo que hacer controles, voy al oncólogo, y uso pantalla solar", concluyó Alberto Curi Aragón, quien también es dueño de una peña.

Qué dijo Mercedes Ninci de su nuevo novio

Este domingo 5 de diciembre, enamorada, Mercedes Ninci presentó a su nuevo novio, Alberto Curi Aragón"En las nubes", escribió Mercedes Ninci, de 57 años, es una publicación realizada en su cuenta de Instagram que acompañó con una foto junto a su novio, abrazada a él. "Feliz", agregó en otro posteo. De esa manera, la periodista presentó ante todos a su nuevo amor. 

Mercedes Ninci y Alberto Curi Aragon

El pasado 1 de diciembre, Alberto Curi Aragón publicó una foto junto a Mercedes en Salta, y le dedico: "Llegaste vos y floreció el cardón...". Al día siguiente, el hombre subió una nueva instantánea junto a Ninci, abrazados, y expresó: "...bajo un cielo tan puro que agota nuestra dicha".

Mercedes Ninci y Alberto Curi Aragon

En respuesta, totalmente entregada a las mieles de este nuevo amor que la sorprendió cuando no lo esperada, Mercedes Ninci le respondió: "Estoy en medio de las 14 marchas que hay ahora en el centro porteño y mi alma necesita un poeta con tonada, con aroma a leña, que ame el monte, las alturas y la chacarera. Creo que lo encontré...".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota