sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2023 11:04

El Pocho Lavezzi rompió el silencio y habló sobre los rumores de romance con Zaira Nara: “No tenía ni idea”

En las últimas horas, surgieron fuertes versiones de romance entre la modelo y el exfutbolista. Ahora, él se refirió al respecto y fue contundente. Mirá

Recientemente, El Pocho Lavezzi y Zaira Nara fueron relacionados amorosamente. Ahora, el exfutbolista rompió el silencio y habló sobre las versiones que lo vinculan a la modelo. 

Lavezzi se comunicó con Juan Etchegoyen para Mitre Live, y ante las consultas del periodista, le dejó en claro qué pasa con la menor de las hermanas Nara. 

Zaira Nara
Zaira Nara (Vía: Redes)

“Quiero contarles que acabo de hablar con el Pocho Lavezzi, me respondió de manera muy generosa sobre las versiones que decían que estaba empezando algo con Zaira Nara y déjenme decirles que fue contundente”, declaró el periodista. 

“´Hola Juan, no tengo idea de nada la verdad, y también decirte que no me gusta hablar a mi de mi vida privada, pero ahora que me contas esto lo sé, porque no tenía idea la verdad”, había expresado el Pocho en el mensaje que fue leído por Juan. 

“No pasa nada por preguntar, gracias por entenderme pero no hablo nada de mi vida privada”, leyó Etchegoyen sobre la firme respuesta que le brindó el exfutbolista de la selección Argentina.

El Pocho Lavezzi
El Pocho Lavezzi (Vía: Redes)

Zaira Nara reveló la verdad detrás de su tuit “menos mal que no me casé”, cuando se separó de Diego Forlán

A 12 años del recordado tuit “menos mal que no me case”, Zaira Nara reveló qué fue lo que pasó para llegar a publicar la frase y anunciar su separación de Diego Forlán de esa manera y a través de una red social.

La modelo estuvo como invitada en ‘Noche al Dente’ (América TV), donde le contó a Fernando Dente detalles de la historia de su icónico tuit. Este último proclamó la cancelación de su casamiento y su nuevo estado de soltera de una forma particular. 

Tuit de Zaira Nara
Tuit de Zaira Nara (Vía: Redes)

“Con mis amigas somos muy clan. Y en esta oportunidad, me había separado y había sido algo bastante heavy, sobre todo para la edad que yo tenía que era 21 años. Era como el fin de la vida. Levanté el teléfono, les dije a mis amigas que me peleé y organizaron un viaje a Pinamar”, comenzó diciendo la hermana de Wanda Nara.

Luego, siguió: “A los dos minutos estaba sentada en un auto con un bolsito escuchando temas de Ricardo Arjona, Luis Miguel y Alejandro Sanz. Así toda la ruta 2 y me dijeron ‘así llorás y te descargás todo’. Y atrás, en otro auto, venía mi hermana porque ella no se podía perder una”.

Zaira y Diego Forlán
Zaira y Diego Forlán (Vía: Redes)

Respecto al mensaje que plasmó y que aún es recordado por la peculiar forma de anunciarlo, Zaira contó: “En una de esas noches una amiga me dijo ‘poné un tweet para comunicarlo a los medios. ¿Y si ponés menos mal que no me casé?’. Y yo lo puse, pero lo puse con una inocencia, que no te puedo explicar…”.

“Así que fue una idea de una amiga, que después no se hizo cargo porque lo tiró y se fue a hacer unos mates. Me acuerdo que al rato de eso me escribió Luis Ventura”, cerró la modelo, mientras en el estudio todos se reían ya que en la pantalla apareció el tuit, “¡Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ!”.

A.A

En esta Nota