domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2022 10:12

El Pocho Lavezzi rompió el silencio y habló de su separación de Natalia Borges: “La verdad que..."

El exfutbolista se refirió por primera vez a su ruptura con la modelo luego de que el pasado julio se diera a conocer que habrían terminado la relación.

En las últimas horas, Ezequiel Pocho Lavezzi se refirió a su separación de Natalia Borges y fue contundente. Si bien el exfutbolista no brindó muchos detalles al respecto, dio a entender que la relación llegó a su fin. 

Fue Juan Etchegoyen quien se puso en contacto con El Pocho y reprodujo los dichos en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre). “Ustedes saben que existen fuertes rumores de separación de Ezequiel Pocho Lavezzi y Natalia Borges, bueno acabo de hablar con el exfutbolista”, comenzó diciendo. Y siguió: “Primero te voy a contar mi información y después te voy a leer lo que me dijo Lavezzi. Mi fuente me confirma la separación y me da los motivos de la ruptura”.

Lo que habría sucedido es que Natalia siente que él ya no la ama y que prefiere hacer cualquier plan antes que compartir con ella, cómo que se desgastó la relación hace tiempo y ya no es lo mismo”, agregó el conductor del ciclo digital.

Luego, reveló: “Además, un dato: me contaron que a ella le dio mucha bronca que Pocho pase tanto tiempo con su hijo y que a ella la deje a un costado, cómo una especie de celos por pasar tanto tiempo con él y tan poco con ella”.

Por último, leyó lo que le contestó el exjugador de la selección Argentina: “Ahora bien, hablé con Lavezzi. Le pregunté por esta versión muy potente y él me respondió lo siguiente: ‘Hola Juan, si decime, todo bien por suerte’ y cuando le consulto sobre la ruptura me dijo ‘La verdad que no hablo de mi vida privada, espero que me entiendas’ lo que agiganta mucho más estos rumores de separación, para mi está todo dicho”.

El escandaloso motivo por el cual El Pocho Lavezzi y Natalia Borges se habrían separado

A fines del pasado julio, en "A la Barbarossa" dieron detalles exclusivos de la ruptura del jugador y la modelo. Fue Lío Pecoraro el encargado de llevar la noticia y contar toda la información.

“Ezequiel el Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges están separados y es oficial después de tanto tiempo juntos”, comenzó diciendo el periodista. Tras ello, Georgina Barbarossa, bromeó: “Ay pásenle mi celular, Pocho yo no quiero que me mantengan, no quiero nada eh, vas a estar tranquilo, siempre me gustó”.

Luego, Pecoraro contó una sorpresiva anécdota que vivió la expareja cuando aún estaban juntos y la cual habría desencadenado la crisis. “Se acuerdan de Pablo Cosentino, ex marido de Daniela Urzi, bueno el Pocho era muy amigo de Pablo. Una vez él vio unos mensajes que Natalia le mostró donde decía que se la quería levantar cuando aún estaban juntos”, aseguró el panelista.

Además, relató la reacción de El Pocho al respecto: “¿Quieren saber qué hizo? Lo invitó a tomar un café y ahí lo surtió a piñas, furioso por lo que había pasado. Esta historia Pablo Cosentino no quería que salga a la luz pero efectivamente pasó”.

“¿Pero por qué se separaron entonces?”, quiso indagar Georgina, a lo que Pecoraro aclaró: “Porque ella ya no lo aguanta más, no tolera sus infidelidades. Te digo más tengo tres chats que no los voy a mostrar porque estaría mandando al frente a las mujeres que el Pocho le escribió”.

F.E.D.V

En esta Nota