viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2023 09:48

Carmen Barbieri destrozó a Alicia Barbasola, la esposa de Andrés Nara: "Sos una araña de galpón"

La conductora no se guardó nada y se enojó con la actriz por decir mentiras.

Carmen Barbieri tuvo una larga relación con Alicia Barbasola por trabajar juntas en el teatro, pero las cosas jamás quedaron bien ya que la esposa de Andrés Nara siempre la acusó de que las peleas que se hacían en el escenario eran armadas. Por eso, la madre de Federico Bal la destrozó en su programa.

Este martes, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron al ciclo de la conductora para dialogar sobre ciertos temas, entre ellos, hicieron referencia a los dichos de Barbasola.

En este caso, Pallares, uno de los conductores de Socios del Espectáculo (El Trece), le dijo a Carmen que "en LAM se estuvo hablando de que la propia Alicia admitió que tenía arreglado con vos todos los desmayos y las peleas".

Adrián Pallares, Carmen Barbieri y Rodrigo Lussich en Mañanísima
Adrián Pallares, Carmen Barbieri y Rodrigo Lussich en Mañanísima. (Captura: Ciudad Magazine)

Al escuchar esto, Barbieri demostró su enojo y no se sintió a gusto. "Mentirosa. Por favor, ella vivía grabando en los camarines. ¿Cómo la voy a mandar yo a grabar? Primero que no necesitábamos hacer escándalo", arremetió contra la actriz.

"Lo hacían igual, cada uno quería llegar al ‘Bailando’. Eso de grabar los camarines lo hiciste vos siempre, no sos una buena profesional. Te conozco desde hace un montón, desde que tiraste gas pimienta y a un nene lo tuvieron que internar porque era asmático. Tuviste causas", agregó.

Qué dijo Carmen Barbieri sobre Alicia Barbasola

Luego, la producción pasó la parte donde Alicia habló en el programa de Ángel de Brito, y la conductora la liquidó: "Ay, decimelo en la cara, Barbacoa. Alicia Barbacoa. Dejame de joder, te decíamos Barbacoa porque te la pasabas grabando en camarín en camarín. Una falta de respeto".

"Yo directora, me enojaba por eso, y la quería suspender. Pero no se puede grabar la intimidad dentro de los camarines. Deci la verdad, deci las causas que tenés por haber hecho un desastre en Mar del Plata", continuó.

Mientras seguían recordando viejos momentos en el teatro, la conductora remarcó que estaba acostumbrada a otras épocas y por eso la quiso suspender. "No sé por qué mintió y por qué me mete a mí. Sos una mentirosa y peligrosa", remarcó.

"Saliste con Santiago Bal y dijiste que salías a comer. Salías con él porque vos picabas donde podías para llegar, sos araña de galpón, petisita y culona. Estás totalmente trepando. Dejá de joder, no me pongas nerviosa. Las mentiras no van conmigo", expresó Carmen Barbieri, muy picante contra Alicia Barbasola.

M.S

En esta Nota