viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-05-2023 09:53

Zaira Nara reveló un dato desconocido sobre el Wandagate: "Saben bastante, pero..."

La modelo aseguró que hay cosas sobre ese conflicto que aún no se saben. Mirá.

Zaira Nara picanteó con el Wandagate en Noche al Dente (América TV) y no dudó en confesar que es poco lo que se supo a través de los medios sobre el conflicto de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez.

En la sección de preguntas cortas llamadas "10 al hilo", Fer Dente no dudó en consultarle con picardía a Nara: "¿Qué porcentaje de detalles del Wandagate sabés vos y nosotros no?", ante lo cual la modelo  contestó entre risas: "¿Porcentajes? Saben bastante, pero 70 % no saben...".

Yanina Latorre sepultó a Zaira Nara por su descargo contra LAM

El jueves 20 de abril, LAM puso al aire una nota de Zaira Nara, en la cual se negó a hablar abiertamente de lo que fue su vínculo con Facundo Pieres y aseguró que su última relación seria fue con el padre de sus hijos; sin embargo, Yanina Latorre recordó y afirmó que fue cierto aquel escándalo que tuvo la modelo con Jacob Von Plessen, cuando este habría descubierto la relación de Zaira con Pieres mediante a micrófonos que dejó por la cocina de la casa que compartían.

zaira nara enojada contra lam

Tras ver la forma en la que hablaron de su vida sentimental en LAMZaira Nara estalló contra el ciclo con un descargo en las redes. La modelo escribió un largo texto en el block de notas del celular, en el cual expresó: "¿Tendremos que esperar mucho tiempo para que hablar de la vida ajena, inventar, sacar propias y malvadas conclusiones esté prohibido? Soy muy respetuosa del trabajo de los noteros que van hasta el lugar solo en busca de la nota. Freno, les doy una nota larguísima, cuando en verdad lo que quiero es volver a mi casa para estar con mis hijos...".

"Respondo cada pregunta por más picante o reiterada que sea. Trato de ser empática y entiendo su trabajo. Ahora, cuando la nota llega al piso, se me trata con un falta de respeto absoluta, buscan la malicia a cualquier costo. Ojalá puedan dormir tranquilos. Y ojalá también puedan, por un segundo, ponerse en el lugar del otro a la hora de hablar tanto temas inventados con tanta liviandad. ¿Por qué tengo que soportar que me falten al respeto? ¿Por qué tengo que soportar escuchar que denigren a la gente que quiero? Yo entiendo que es su trabajo, pero que inventen y hablen de gente que quiero es mi límite", concluyó Nara.

Ángel de Brito fulminó a Zaira Nara por el escrito que compartió en sus redes sociales, luego de que en LAM (América TV) pusieran al aire una nota que le dio a uno de sus cronistas y el panel hablara sobre su vida sentimental.

Ángel de Brito contra Zaira Nara

Al ver que Estefi Berardi tuiteó el escrito contra el ciclo compartido por la modelo en sus redes y lo acompañó con esta frase: "Zaira Nara: 'que inventen y hablen de gente que quiero es mi límite'", Ángel no dudó en responder de forma contundente contra la hermana de Wanda y revelar detalles de los conflictos mediáticos en los que se ha visto involucrada en los últimos años: "Cuando habló y filtró temas de Forlán, Icardi o la China, no tenía problemas. Caradurez al palo".

Yanina Latorre se sumó a los dichos con los que Ángel de Brito defendió LAM (América TV) del descargo que hizo Zaira Nara por lo que comentaron en el panel sobre el fin de sus relaciones con Jakob Von Plessen y el polista Facundo Pieres.

Yanina Latorre contra zaira

Al ver que el conductor tildó de cara dura a Zaira por molestarse si hablan de su vida privada, pero no habría dudado en contar cosas sobre quienes fueron sus adversarios mediáticos en algún momento, la filosa panelista quiso apoyar al periodista y escribió sin filtros: "Como siempre... Se hacen las boludas cuando les conviene".

D.D

En esta Nota