domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2023 09:46

Eduardo Feinmann fue sorprendido por su hija Esmeralda en pleno aire de Radio Mitre: "Me llama a mí, es increíble"

El periodista no pudo disimular su reacción de padre enamorado. Mirá.

Eduardo Feinmann quedó sorprendido al escuchar a su hija Esmeralda en plena transmisión de su programa en Radio Mitre y su reacción enterneció a todos sus compañeros.

Este miércoles 2 de agosto, el periodista recibió la grata sorpresa de escuchar la voz de su hija en pleno aire, luego de que le diera el pase al control con la siguiente frase: "Bueno, hay un mensaje... A ver, dale".

"¡Amor, amor!", se pudo escuchar de la pequeñita voz de la hija del periodista, mientras que Feinmann estalló de risa y comentó completamente lleno de ternura: "Esa es Esmeralda, mi hija... jajajaja Me llama a mí, es increíble. '¡Amor!'. Qué linda que es Esmeralda".

¿Cuándo nació la hija de Eduardo Feinmann?

El periodista se convirtió en padre el 2 de octubre del 2021, cuando su pareja, la abogada Lucia Auat, dio a luz en el Sanatorio Otamendi. La noticia de que Eduardo se convertiría en padre, se conoció cuando en una entrevista que le realizó a Mauricio Macri, este lo felicitó en medio del discurso en el que explicaba las razones por las que la Argentina debía mejorar por los niños, en los que incluyó a la nena que en ese entonces venía en camino.

Eduardo Feinmann y su hija Esmeralda

Durante la entrevista en República Zeta, el conductor de LN+ también habló sobre su rol de padre: "La llegada de mi hija no cambió nuestros horarios. La casa se adaptó un poco a mi también. Pero lo que pasa es que es una disciplina: levantarse a las 4 de la madrugada es una disciplina, como hacer un deporte. Me acuesto a determinada hora".

"Nunca me duermo después de las 11 de la noche, trato de hacerlo antes... Pasa que termino en la tele 8 y media, hasta que llego a casa y como algo... Y dormir no es apoyar la cabeza y te dormís, es imposible. Esmeralda está durmiendo bien. Se duerme a las 9 de la noche y se levanta a las 7 y media, es un relojito", agregó.

D.D.

En esta Nota