sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 02-08-2023 10:40

María Fernanda Callejón estaría separada de Fernando Gamboa tras un año de relación: “Una pareja que prometía”

El vínculo entre la mediática y el exfutbolista habría llegado a su fin por la distancia que se interpone entre los dos. Mirá

Según informaron desde Socios del espectáculo (El Trece), María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa, habrían terminado su relación después de un año juntos. 

La pareja que había decidido darse una segunda oportunidad, ya que en el pasado, hace varios años, también habían compartido vínculo, tomo la decisión de separarse. Rodrigo Lussich y Adrian Pallares, confirmaron la noticia desde el ciclo que conducen en El Trece. Según expresaron, la actriz y el actual entrenador de fúltbol, habrían terminado con su relación por la distancia que los separa y por la negativa de la actriz ante la invitación de acompañarlo.

María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón (Vía: Redes)

Todo comenzó con un enigmático: “Una pareja que prometía”, anunciaba la emisión del día. “Una relación que le había hecho bien, un viejo amor que se había reencontrado. Estamos contando una separación porque era una relación de noviazgo”, agregaron los conductores sobre la ruptura.

“Parece que a él le salió un trabajo en el exterior. Aparentemente ella iba a viajar, pero al final dijo ‘no, no voy a viajar’ y él tiene que trabajar, porque vive de eso. Él viaja para quedarse afuera, por lo menos seis meses”, indicó Pallares.

“Estamos en condiciones de afirmar que la que se habría separado de su reciente amor, ex jugador y actual técnico de fútbol es …”, dijo Pallares, sin completar la frase, para que Lussich revele el nombre: “María Fernanda Callejón del muchacho Gamboa”.

María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón (Vía: Redes)

“Fernando, el Negro Gamboa, se se va a dirigir un equipo a Perú, ya está dirigiéndo. Le dijo ‘venite’ y por ahora, se queda”, agregó Adrián. “Capaz ella accede y va, pero por ahora están separados”, concluyó Lussich.

El apasionado beso de Carina Zampini y María Fernanda Callejón con Pablo Alarcón en Pasaplatos Famosos

En Pasaplatos Famosos (El Trece), programa de cocina que conduce Carina Zampini, esta vez no fue furor por sus participantes, sino por la recreación de una escena de actuación entre la propia conductora y María Fernanda Callejón, quienes terminaron a los besos con Pablo Alarcón.

Cuando había llegado el momento de que Alarcón demuestre sus habilidades para cocinar, la conductora se acercó a él para hablar de su trabajo y recordar una escena que hicieron en tiempos pasados. Es ahí donde los actores se pusieron de acuerdo y replicaron la secuencia en pleno vivo.

"Hay algo que me inquieta desde hace algunos instantes. ¿Es cierto que vos y María?", dijo Zampini, insinuando que había tenido una relación con Callejón. Sin embargo, el actor respondió: "Para ella fue una ficción, para mí fue mucho más. Cuando me llamaron era para trabajar con ella y yo tenía fascinación. La verdad que me encantaba, desde antes".

Pablo Alarcón y Carina Zampini
Pablo Alarcón y Carina Zampini (Vía: Redes)

En aquella escena, María le había aclarado que era "su primer beso en ficción", por lo que Pablo expresó: "Me porté como un caballero. Después salí y la esperé en la puerta del canal con un ramo de flores".

Posteriormente, Carina Zampini le dio un apasionado beso a Pablo Alarcón, y luego llegó María Fernanda Callejón para descubrir la infidelidad a sus espaldas y desafiar a la conductora para saber "quién besaba mejor".

A.A