viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2023 16:10

Sebastián Wainraich reveló cuál fue la fantasía que cumplió con Susana Giménez: "No voy a decir qué pasó esa noche..."

El actor dio detalles de lo que vivió con la diva en el pasado.

Sebastián Wainraich, quien no aparece mucho tiempo en el mundo de la televisión, esta vez volvió para revelar una fantasía que cumplió con Susana Giménez, y llamó la atención de todos los espectadores.

El actor fue invitado a Noche al Dente (América TV), donde Fernando Dente, el conductor del programa, fue directo a preguntarle sobre la conductora. "Sebastián cumplió una fantasía de su juventud junto a una diva argentina. ¿Qué es esto? ¿Con la Su?", comenzó diciendo.

"Susana hizo una película que se llamaba La Mary, dirigida por Daniel Tinayre, y ahí ves una Susana haciendo el amor con Carlos Monzón en la ficción, por supuesto. La película es muy dura y se trata de que Susana se quiere casar virgen", detalló Sebastián.

Sebastián Wainraich en Noche al Dente 2
Sebastián Wainraich en Noche al Dente. (Captura: América TV)

Luego, siguió comentando sucesos que vivió con esa entrega: "Uno adolescente, miraba esa película y quedaba totalmente enamorado de Susana. Y años más tarde hice un show en Miami y me vino a ver Susana, y ahí es como el círculo cierra". Y agregó, muy picante: "Y no te digo qué pasó esa noche después, no lo voy a decir públicamente".

Tras ponerle misterio al asunto, Sebastián Wainraich terminó revelando lo que pasó. "Te lo voy a contar, te lo voy a contar", expresó. "Susana se fue a su casa y yo me fui al hotel, pero me llevé el recuerdo de Susana, que fue un besito", concluyó.

En ATAV 2 hicieron referencia al romance que hubo entre Susana Giménez y Ricardo Darín

En ATAV 2 (El Trece), el personaje de Gloria Carrá (Sara), hace referencia, por una experiencia que transcurre en la tira, al romance que sostuvieron Ricardo Darín y Susana Giménez, entre 1978 y 1987, los años entre los cuales se vive la novela. 

El personaje de Gloria (Sara), desconsolada por el poco interés que muestra su esposo en el matrimonio que mantienen, comienza una charla con su yerno en la cual expone con ironía uno de sus deseos, o la determinación que tomará si las cosas siguen con la desatención que hay hasta el momento. Para expresar sus emociones, se basa en el fogoso amorío que tuvieron la diva y el actor. 

¿Qué dijeron de Susana Giménez y Ricardo Darín en ATAV 2?

Tolo Montes de Oca, interpretado por Alan Daicz, le consulta al personaje a Sara, su suegra, que era lo que le pasaba al notarla triste. Ella responde: “Bueno, lo mismo de siempre. Una se esfuerza para que todo esté impecable y, bueno, los hombres cada vez más antipáticos”. Al escuchar eso, él le replica: “Pero mirá como está la casa, impecable. Vos estás en todos los detalles, Sarita”.

“Sí, y mi marido sigue sin darse cuenta. Si sigue así, voy a hacer la gran Susana Giménez: me voy a buscar un chiquito quince años más joven”, lanzó ella mirando a su yerno de forma sugestiva. 

ATAV 2
ATAV 2. (Captura: Redes)

Susana Giménez y Ricardo Darín se conocieron en 1972 cuando el actor tenía 15 años y ella 28, en la filmación de “He nacido en la Ribera”. Se reencontraron en 1978, formaron una pareja “de avanzada” para la época, ya que los trece años que los separaban no fueron obstáculo para que consoliden una relación que duró 9 años, hasta que se separaron en 1987. 

Ambos rehicieron su vida rápidamente, la diva con Huberto Roviralta, y el actor con Florencia Bas.

M.S

En esta Nota