martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2023 11:00

El picante comentario de Moria Casán hacia Fátima Florez: "Me molesta que no me garpen"

La diva cruzó a la imitadora y en plena pista de baile reavivó el conflicto que las une. Mirá

Fátima Florez estuvo en la pista del ‘Bailando 2023’ (América TV), e imitó a Carmen Barbieri. Sin embargo, tuvo un picante ida y vuelta con Moria Casán, debido a que se encuentran en conflictos económicos por las imitaciones. 

La actriz ingresó al estudio cuál estrella para hacer su cuadro sobre Carmen Barbieri. Absolutamente personificada, Fátima le lanzó a ‘La One’:  “Ella da cátedra de todo y si no lo sabe, lo inventa también. Cómo me gusta y cómo la quiero. Nos queremos mucho con Moria”.

En tono de broma, la actual pareja del candidato a presidente, Javier Milei, parodió con que hubo muchas idas y vueltas entre ellas en los últimos años. “Somos todos tan hipócritas en este ambiente”, agregó Florez con la voz característica de la conductora de ‘Mañanísima’ (Magazine). 

Además, Fátima, sin dejar su personaje de lado, volvió a dirigirse a Moria, y aseguró: “Te da un poco de cosa verme acá. Me encanta que me escuches porque siempre sos vos la que habla en monólogo y no para. Ni un punto ni una coma”. “Como te comes los puntos y las comas”, le contestó en seco, ‘La One’. “Te voy a seguir imitando. Voy a seguir los pasos de Fátima, que te sigue imitando”, la chicaneó Florez sin ningún tipo de filtro y mientras la incomodidad aumentaba. 

En ese entonces, la paciencia de Moria se agotó y con su famosa lengua karateka, lanzó: “A mí no me molesta que me imiten, lo que me molesta es que no me garpen cuando me imitan”. 

Fátima Flores - Moria Casán
Fátima Flores - Moria Casán (Vía: Redes)

Javier Milei apareció en el Bailando 2023 mientras Fátima Florez imitaba a Carmen Barbieri

Javier Milei sorprendió a todos al aparecer sorpresivamente en el Bailando 2023 (América) para acompañar a su pareja, Fátima Florez, quien en ese momento se encontraba imitando a Carmen Barbieri en el piso del programa.

El líder de La Libertad Avanza y candidato presidencial fue a buscar a Fátima, su pareja. Intentó esquivar las cámaras, pero apenas Marcelo Tinelli se enteró de su presencia fue a buscarlo al estacionamiento. Inicialmente, hasta el mismo "Cabezóncreyó que se trataba de un imitador, entonces pidió como prueba que bajara la ventanilla.

"Solo vine a buscar a Fátima", dijo el llamado "Gatito Mimoso" por la líder del Frente de Izquierda y de Trabajadores, Myriam Bregman, durante el primer Debate Presidencial 2023.

Al ver la reticencia de Milei para hablar, el conductor del certamen llamó a Florez para tentarlo a bajar la ventanilla. Pero Milei resistió y fue contundente en mantener el silencio mientras esperaba a su novia en el auto marca Peugeot RCZ-

Javier Milei y Fatima Florez Bailando 2023
Javier Milei y Fatima Florez Bailando 2023 (Vía: Redes)

Qué le cocina Fátima Florez a Javier Milei

Fátima Florez reveló en el Bailando 2023 que suele cocinarle huevos revueltos a Javier Milei, a la vez que reiteró lo enamorados que están uno del otro. "Como La Libertad Avanza, que haga lo que él quiera", dijo la imitadora apoyando la postura del candidato presidencial de no hablar en cámara.

Florez reveló que Milei la fue a buscar para ir a comer juntos.

A.A

En esta Nota