jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 04-10-2023 10:08

Pampito cruzó a Yanina Latorre tras sus filosas críticas: “¿Vos qué sos?”

El panelista de 'Mañanísima', apuntó contra la mediática y de manera picante le devolvió los agravios que expresó. Mirá

Ayer por la noche en ‘LAM’ (América TV), Yanina Latorre insultó a Pampito luego de dar un furioso descargo contra sus detractores. En consecuencia y a través de las redes sociales, la respuesta del panelista de 'Mañanísima' (Magazine), no tardó en llegar. 

Todo comenzó cuando Yanina dio lugar a hacer un descargo contra la Negra Vernaci, y ahí fue cuando de por medio involucró al periodista. "Te ponés a leer una revistita sin saber lo que dije y me acusás igual que el pelotudo de Pampito, por cosas que no dije”, soltó la mediática y en ese sentido, mientras le respondía a la locutora, también aprovechó para insultar al periodista.

Tuit de Pampito
Tuit de Pampito contra Yanina Latorre (Vía: Redes)

Pampito explotó a través de sus redes sociales, y le devolvió el agravio a Yanina. En un tuit, el panelista, expresó: “@YaniLatorre si yo soy pelotudo, vos qué sos? Conchuda?”

Yanina Latorre y Pampito
Yanina Latorre y Pampito (Vía: Redes)

Qué dijo Yanina Latorre contra la Negra Vernaci

Yanina Latorre destrozó a la Negra Vernaci en LAM, luego de escuchar las opiniones de la conductora en su programa radial sobre sus cruces con Carmen Barbieri y "los onlyfaneros" del Bailando 2023 (América TV), Ian Hachmann y Arna Karls.

La panelista no tuvo reparos en disparar contra Vernaci y recordarle cada uno de los conflictos o polémicas en las que se ha visto relacionada: "La Negra es una caradura, maltratadora serial. Tiene denuncias de todos los compañeros. Hemos mostrado acá videos con el temita del micrófono, las sillas tirando todo. Los compañeros festejan cuando falta a la radio".

"Le renunció su amigo Humberto Tortonese porque estaba estresado de soportarla. Vive hablando de la gente. Fracasó cada vez que hizo televisión y no llegó nada. Le dijiste puta a Jésica Cirio y te ganó un juicio, negrita. ¿De qué hablás?", agregó picante Yanina.

Asimismo, Latorre respondió a los dichos de Vernaci sobre que no acepta las críticas: "Yo acepto la libertad de expresión, pero si van a decir falacias sobre mi persona las contesto. Por mí digan lo que quieran. Evidentemente algo les genero, porque soy tema de todos ustedes, debe ser por lo bien que laburo. Negra, soltá a Luciano Castro que seguís mendigándole pi...". Además, agregó contra la conductora: "Sos defensora de Cristina Kirchner y sos defensora de Jey Mammón, ahí termina el argumento. Encima le chupás el or.. a Marley, que es macrista, para pegar un viaje gratis al año. Me das pena. Te hiciste famosa por agredir gente. A mí no me rompas las pelotas".

Asimismo, en relación a lo que manifestó sobre el tuit que enojó tanto a Ian Hachmann y Arna Karls tras su primera gala en el reality de Marcelo Tinelli: "Mínimamente si vas a hacer chismes, porque es lo que te garpa, pasando revista, sin ningún tipo de información, informate... No me metí con los de Only Fans. En la coreografía del Bailando les puse 'vergüenza ajena' porque fue espantosa. Yo no busco hate. Y el pibe se subió a eso y me empezó a contestar. Y vos sos tan naba y tan poco informada, porque yo seré contadora devenida en periodista pero vos sos locutora devenida en fracaso, que te ponés a leer una revistita sin saber lo que dije y me acusás igual que Pampito, Carmen Barbieri, Eliana Guercio, Marcela Tinayre por cosas que no dije".

Qué dijo La Negra Vernaci sobre Yanina Latorre

La Negra Vernaci cuestionó a Yanina Latorre en su programa en La Pop por sus recientes peleas mediáticas con Carmen BarbieriIan Hachmann y Arna Karls.

Tras leer el descargo de Ian en contra de la angelita y su opinión sobre el trato que recibieron por parte del público argentino, Vernaci manifestó: "Pero hay que explicarles que Yanina se dedica a eso, es el trabajo de ella estar siempre metiéndole el dedo en el culo a alguien... Ellos arengan a los haters; un tuit de Yanina Latorre levanta polvadera y cierra un poquito la mente, cada vez la mente te va quedando chicharradita, más Latorrezca, más como chiquitita. Tienen que explicarle quién es quién, para que no le dé importancia a algo que diga Yanina".

Por otro lado, la conductora se expresó en relación al fuerte cruce de Latorre con Carmen Barbieri: "Yanina cree que vale más que lo vale. Cree que lo único que vale es ella, que ella vale más que el resto. Que la opinión de ella es lo mejor, es la única. La verdad es que consiguió un lugar muy importante en los medios, porque de no saber hacer esto, lo hace quizás mejor que ninguna otra, pero tiene que ser respetuosa con la opinión de los demás".

"Ya no necesita duplicar la apuesta, ya tiene un lugar, ahora podés relajarte. Siempre está sacándose de la liga la navaja, necesita relajarse, ella está para otra cosa, no para hacer esto", concluyó.

A.A

En esta Nota