lunes 17 de junio del 2024
TELEVISIóN 01-10-2023 17:34

Las condiciones que puso Dan Breitman para imitar a Javier Milei en Bailando 2023

El actor y humorista es uno de los nombres que están en la lista de la producción para abordar el humor político en el reality.

Después de que Pablo Chato Prada reveló que se está definiendo cómo sería el formato humorístico dentro del Bailando 2023 (América), y dio a conocer que Dan Breitman fue propuesto para imitar a Javier Milei, el actor contó cuál es su condición.

"Veo que hay algo de (Javier) Milei que es de cierta bipolaridad y después juega con los ojos y es efervescente. Me parece un poco complejo para hacerlo en televisión y tengo miedo de irme a un lugar donde pueda pisar el palito, el humor es disruptivo", dijo el actor en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En nota con Catalina Dlugi en el ciclo Agarrate Catalina, agregó: "Marcelo (Tinelli) me re daría el lugar, pero me estoy metiendo con un personaje político y no puedo decir cualquier cosa. Le dije al Chato que me parece un gran desafío, pero para hacerlo necesito que me den una mano, que esté coucheado”, indicó.

El departamento de Javier Milei en Villa Urquiza

Quién imita a Javier Milei en el Bailando 2023

El 19 de septiembre, El Chato Prada reveló cuáles son los planes que hay para el espacio de humor político que tendrá el Bailando 2023 (América TV) con motivo de las elecciones generales que se celebrarán en octubre y por supuesto uno de los personajes a imitar de este año es Javier Milei.

El productor insignia del reality conducido por Marcelo Tinelli ofreció una entrevista a Agarrate Catalina, el programa radial de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y confesó cómo planean abordar la parte humorística de los próximos comicios: "Estamos evaluando un montón de cosas, hay que dedicarle un tiempo al segmento de política, la idea es que Milei sea Claudio Rico, Fredy Villareal o Dan Breitman que son muy parecidos".

Javier Milei, Claudio Rico, Fredy Villareal, Dan Breitman

Además, Prada agregó: "A Massa lo podría hacer Roberto Peña y a Bullrich lo haría Fátima Florez".

En relación de las primeras semanas del Bailando 2023el Chato comentó que Gisela ha sido una de las figuras más sorprendentes de esta edición: "La mamá de Holder es un súper personaje, me parece que está medio celoso Holder de Marcelo y su mamá. Creo que están muy bien los personajes".

En esta Nota