sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2023 15:46

La producción de Mirtha Legrand quiere a dos importantes periodistas para que acompañen a Javier Milei y Fátima Florez: quiénes son

Ángel de Brito confesó cómo será la posible mesa con la que la diva de los almuerzos regresará a la televisión. Mirá.

Ángel de Brito contó a través de X que la producción de La Noche de Mirtha Legrand quiere a dos reconocidos comunicadores para que acompañen a Javier Milei y Fátima Florez.

El periodista contó que la primera aparición de la mediática pareja en televisión posiblemente no será un mano a mano con ellos, ya que además estarían gestionando que los conductores Jonatan Viale y Viviana Canosa estén presentes en la vuelta de Mirtha.

La producción de Mirtha Legrand quiere a dos importantes periodistas para que acompañen a Javier Milei y Fátima Florez: quiénes son

Curiosamente, Canosa habló sobre la posibilidad de ir a este ciclo y dejó en claro que solo asistiría si era en compañía de Yanina Latorre. Sin embargo, es importante destacar que la periodista fue una de las primeras en apoyar el ascenso político de Milei, pero desde que surgió la supuesta noticia de que el libertario había vendido lugares en sus listas a candidatos de Sergio Massa y este no le respondiera un mensaje en el que le preguntó si era cierto, Viviana marcó una contundente distancia y desde ese momento lo relaciona constantemente a las figuras del Kirchnerismo que tanto cuestiona en sus editoriales.

Cuándo debuta Mirtha Legrand en El Trece

La vuelta de Mirtha Legrand es un hecho, y más ahora que lo confirmó la propia conductora. La Chiqui regresará a la televisión con su famoso programa en El Trece. Fue primicia en las redes de @GossipEnNet.

En medio de un evento al que asistió, Mirtha tomó la palabra y aclaró que "a partir del 7 de octubre ya estará al aire por la pantalla de El Trece". Además, el primer programa se grabará el día anterior. Con esta noticia, los rumores de que podía volver en otras fechas como el 23 o 30 de octubre, quedaron totalmente atrás.

Mirtha Legrand

Por otro lado, Ángel de Brito, conductor de LAM (América TV), aseguró en su cuenta de Twitter (X) que "La Chiqui volverá sola al programa y que Juana Viale, su nieta, recién se sumará el cuarto domingo del mismo mes".

Hace ya unas semanas, también se dio a conocer que Javier Milei y Fátima Florez, serán los primeros invitados a su mesa. La pareja hará su primera aparición pública. Así lo confirmó Marina Calabró en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre).

A su vez, la periodista de espectáculos reveló qué le dijeron desde el entorno de la pareja: "Me dicen 'no van a hacer ninguna actividad pública juntos hasta la mesa de Mirtha. Los dos piensan que se merece la deferencia de que vayan juntos por ser la celestina de la pareja, y siempre apoyó la carrera de Fátima y fue muy generosa con Milei, los dos la adoran'".

"Después, Milei lo que me dijo en esta línea es 'vamos a mantener agendas separadas, pero por Mirtha haremos una excepción'. Hasta ahora me dicen que va a ser a solas la mesa", agregó.

Si bien el canal ya había anunciado que la vuelta de Mirtha Legrand estaba muy cerca de concretarse, todavía no realizaron una nueva promoción. Finalmente, en el video de YouTube, dijeron: "Mirtha haciendo historia. 55 temporadas. Récord mundial absoluto. Vuelve la número uno. Vuelve para seguir haciendo historia".

Yanina Latorre y Viviana Canosa sobre ir a la mesa Mirtha Legrand

A principios de septiembre, Yanina Latorre y Viviana Canosa confesaron en su pase diario en El Observador 107.9 que les encantaría ir juntas a La Noche de Mirtha Legrand, ahora que la diva regresa a la pantalla de El Trece.

La periodista contó que tenía deseos de regresar a la mesa de Mirtha, pero que solo lo haría en compañía de la filosa angelita: "Yo nunca voy a lo de Mirtha porque no quiero ir más, la pasé siempre bien, pero no me copa ir porque me da pudor. Si vos vas, vamos juntas y nos cagamos un poco de la risa... Vendemos la radio ¿entendés? Soy una gran productora, porque sola no quiero".

"Me gustó, pero vamos juntas a cagarnos de risa, pero no podemos decir muchas barbaridades con la vieja...", respondió entusiasmada Yanina. "Digámosle todo... No, ya no nos van a invitar. Digamos de todo, si es sábado a la noche", agregó divertida Canosa.

"Pero decimos pija, concha... La vieja se nos desmaya ahí", comentó entre carcajadas Latorre. "No, pero yo también me desmayo, acá todo bien...", le retrucó Viviana. "¿Puedo decir que Viviana es medio puta? Me encantaría decirlo al aire", preguntó pícara la esposa de Diego Latorre, ante lo cual la conductora le contestó: "No, aparte que es mentira, pero Mirtha se muere".

Viviana reveló por qué no ha querido volver a la mesa de Legrand: "El año pasado me dijeron de ir, me invitaron al primer programa y dije siempre que no, pero con vos iría porque me cagaría de risa. Hablá vos, yo me río". El pase terminó cuando Yanina cerró con estas palabras: "Le decimos que hablamos de sexo, de tríos, nos hidratamos la concha, la vagina. La debe tener un poco seca, luego después de esto me retiro".

D.D.