sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2023 10:10

Ángel de Brito confirmó que levantarán el programa de Fabián Doman: Carmen Barbieri ya tiene fecha para reemplazarlo

El conductor de LAM reveló que la madre de Federico Bal ocupará el lugar del expresidente de Independiente, y ya tiene fecha confirmada.

Luego de varios días sin saber lo que iba a suceder, Ángel de Brito confirmó en LAM (América TV) que el ciclo de Fabián Doman (Bien de Mañana) llegará a su fin y Carmen Barbieri lo reemplazará con Mañanísima, su programa que actualmente está en Ciudad Magazine.

Según lo que se contó en el último tiempo, Bien de Mañana, el programa del expresidente de Independiente, no tuvo un buen rating, y las mañanas de El Trece tampoco están rindiendo como las autoridades lo esperaban. Por eso, el conductor reveló cuándo se hará el cambio de canal para la madre de Federico Bal.

"Donde está todo mal es en El Trece con las mañanas. Llega Carmen con su programa, que iba a pasar en algún momento... y el momento es noviembre", detalló.

"Hacen un recambio y sale el programa de Doman. Muchos de los panelistas, como pasa con muchas informaciones, se enteran por la tele. De hecho muchos me escribieron", expresó. Y agregó: "Es típico, cuando te levantan, nadie te avisa antes".

Qué dijo Ángel de Brito sobre Mañanísima

Tras el fuerte cruce entre Carmen y Yanina Latorre, sumando al juicio oral que Estefi Berardi le hizo a la pareja de Diego Latorre, ahora el conductor de LAM (América TV) se metió en el tema y apuntó contra el ciclo de Barbieri.

A través de su cuenta de Instagram, en el juego de preguntas de #AngelResponde, el conductor de LAM (América TV) le contestó a un seguidor que había dicho que "Estefi no tenía cara por todo lo que decía", y él fue tajante.

Ángel de Brito contra Mañanísima
Ángel de Brito contra Mañanísima. (Captura: Instagram)

"Tendrían que agradecer toda la publicidad que les hicimos desde LAM a un programa de 0,2", lanzó Ángel de Brito sobre Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri.

M.S