domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2023 09:39

Operaron a Belisario, el hijo más chico de Juana Repetto: “Me lloré todo”

El hijo de la actriz fue intervenido quirúrgicamente y ella contó que pasó y cómo evoluciona la salud del pequeño. Mirá

Belisario Graviotto, el hijo de 2 años de Juana Repetto, fue sometido a una intervención debido a una hernia inguinal. La actriz contó la preocupación con la que vivió el momento y cómo evoluciona la salud de su hijo. 

“Se la bancó como un rey. Yo no tanto, claramente me lloré todo. La anestesia general me genera mucha cosa”, comenzó expresando Juana a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Belisario, el hijo más chico de Juana Repetto
Belisario, el hijo más chico de Juana Repetto (Vía: Redes)

Posteriormente, adjunto fotos del niño con la vestimenta lista para ingresar al quirófano, y escribió: “Belisario que nunca dejó de sonreír. Por otro lado, así como lo ven a este bebo hoy a la mañana lo operaron de una hernia inguinal”.

Para cerrar, agregó fotos de su hijo que ya se encontraba en su hogar, llevando a cabo la recuperación post-operación. En algunas imágenes al niño ya se lo podía localizar haciendo travesuras y su mamá, con ironía, indicó: “Y el operado a 24 horas de su cirugía…".

Belisario, el hijo más chico de Juana Repetto
Belisario, el hijo más chico de Juana Repetto (Vía: Redes)

Qué pasó con Juana Repetto

Juana Repetto estalló contra los medios de comunicación tras el escándalo por querer prohibir las calesitas en la plaza, a raíz de que su hijo Toribio se lastimó mientras jugaba.

La actriz recurrió a sus historias de Instagram nuevamente y esta vez se despachó contra los medios y los calesiteros que salieron a cruzarla. Cabe señalar que Repetto siempre habló sobre las calesitas que son manejadas manualmente por los niños con un volante en el centro, no a las típicas que funcionan de manera mecánica y que tienen caballos o personajes para sentarse. 

"No me paran de llegar mensajes por el tema de la calesita. Subí un posteo y tuve que sacar la opción de los comentarios, porque eran todos burlándome. Qué agresivo que está todo, qué horror. Los calesiteros y los medios de comunicación... ¿qué les pasa? Puse que mi hijo se lastimó en una calesita, y puse en una sola historia 'campaña para cerrar las calesitas', con la calesita en la que se lastimó Toro de fondo, no hay dudas de qué calesita hablo, dejen de joder", se quejó visiblemente molesta.

"Me da mucha bronca porque la gente que no lo vio en mi Instagram cree que yo estoy haciendo campaña para cerrar la calesita, lo cual es mentira. Subí un posteo para la gente que me sigue a mí y que entiende desde qué lugar lo subí. Encima inventan que la campaña es de una calesita que no es verdad, esa es otra. Todo lo que le están haciendo creer a la gente que los ve a ustedes en sus programas de televisión, en sus radios, en sus diarios digitales, en sus medios de comunicación, cree dos cosas que no nos ciertas", siguió.

"Me están volviendo loca, y no hice nada malo. Cerrar esta calesita no le quita trabajo a nadie, la pagamos entre todos. No entiendo por qué tanta saña, me están maltratando bocha, diciendo cosas horribles de mí. No hice nada malo, era una historia que tendría que haber pasado desapercibida si no la levantaban de todos lados. Pero así todo, dándole la importancia que le están dando, tampoco jode a nadie. ¿Por qué me maltratan tanto? ¿Por qué hablan tanta porquería de cómo crío a mis hijos?", cerró Juana Repetto.

Qué dijo Juana Repetto de las calesitas

El domingo 23 de julio, Juana Repetto sorprendió en Instagram al iniciar una campaña para prohibir las calesitas después de que uno de sus hijos saliera lastimado del juego. Sin embargo, la repercusión no fue la esperada y en la red la liquidaron.

A través de sus historias de Instagram, compartió qué pasó con "Toro", de 6 años, y por último hizo un llamado a otras madres que quieran unirse a su causa contra clásico juego para niños.

Campaña Juana Repetto prohibir calesitas
Campaña Juana Repetto prohibir calesitas (Vía: Redes)

“Ayer muy felices fuimos a un lugar que los chicos adoran y esa calesita de verga que siempre me da pánico, sobre todo cuando caminan alrededor, terminó mal”, comenzó Juana Repetto su relato junto a un video de sus hijos jugando. “Se bajó Beli, los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”, continuó, a la vez que mostró una foto del párpado cortado de Toribio.

En la historia siguiente, puso: “Toro a los diez minutos estaba de nuevo feliz y está perfecto, pero fue un momento muy feo. Le desinfecté ahí mismo, le pusimos hielo y quiso seguir jugando. Hoy es Rocky, pero está bárbaro”, indicó.

Campaña Juana Repetto prohibir calesitas
Campaña Juana Repetto prohibir calesitas (Vía: Redes)

Tiempo más tarde, ya en su casa, Juana publicó un contundente descargo: “Me dio mucha bronca porque les pedí más de tres veces que fueran más suave, porque los más pequeños corren alrededor y porque ellos mismos ahí adentro se pueden golpear y no les importó. Debería haber habido un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o en tal caso pedirles que bajaran. Y sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado”.

En una última historia que compartió sobre el tema, la actriz de 35 años, lanzó: “Viendo que somos muchas las que las odiamos y creemos que son peligrosísisimas... campaña para prohibir las calesitas ¿Quién se suma?”, concluyó.

La actriz, al enterarse que su nombre era tendencia en Twitter, le hizo frente a algunos usuarios que habían criticado sus palabras compartidas a través de sus historias de Instagram, donde mostró videos del lugar de juegos, expuso el corte que su hijo de seis año se hizo, se quejó de otros padres e hizo un llamado a prohibir las calesitas en las plazas.

"Con respecto a las calesitas de las plazas, son peligrosas en serio. Muchos de ustedes me han escrito contando experiencias graves, jodidas", empezó diciendo en un nuevo video publicado en sus historias, a la vez que invitó a sus seguidores a acercarle más situaciones. "Y con respecto a que no hay que prohibir las calesitas sino enseñarles a esos niños y a esos mapadres, yo no me puedo ocupar de criar a niños que no son míos ni de que los mapadres estés ocupándose de que sus niños en su juego no pongan en riesgo la integridad del resto de los niños con los que están compartiendo el espacio".

En otra historia, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto usó la ironía para aclarar que "no era literal lo de prohibir las calesitas. Era una forma de decir, bueno, '¿Quién está conmigo en que son un peligro mal y las detestan como yo?'. Y ahí empecé a ver un montón de cosas gravísimas". 

Más tarde, dejó el sarcasmo, tomó su cuenta de Twitter que no activaba desde 2021 y, citando uno de los tuits donde se la cuestionaba por su insólito pedido, puso: "Estoy sola con los dos en este momento. Y lo que estaba haciendo era sacar al más pequeño de la calesita y llevándolo a otro sector justamente por que estaban jugando muy brusco y no me daban bola en jugar más despacio. Cuando Toro quiso bajar no frenaron y se abrió el ojo".

A.A

En esta Nota