martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-10-2023 23:48

Javier Milei apareció en el Bailando 2023 mientras Fátima Florez imitaba a Carmen Barbieri, y sorprendió a todos

El referente de La Libertad Avanza, llamado "Gatito Mimoso" por Myriam Bregman, quiso evitar las cámaras pero Marcelo Tinelli fue a buscarlo al auto. El video.

Javier Milei sorprendió a todos al aparecer sorpresivamente en el Bailando 2023 (América) para acompañar a su pareja, Fátima Florez, quien en ese momento se encontraba imitando a Carmen Barbieri en el piso del programa.

El líder de La Libertad Avanza y candidato presidencial fue a buscar a Fátima, su pareja. Intentó esquivar las cámaras, pero apenas Marcelo Tinelli se enteró de su presencia fue a buscarlo al estacionamiento. Inicialmente, hasta el mismo "Cabezón" creyó que se trataba de un imitador, entonces pidió como prueba que bajara la ventanilla.

"Solo vine a buscar a Fátima", dijo el llamado "Gatito Mimoso" por la líder del Frente de Izquierda y de Trabajadores, Myriam Bregman, durante el primer Debate Presidencial 2023.

Al ver la reticencia de Milei para hablar, el conductor del certamen llamó a Florez para tentarlo a bajar la ventanilla. Pero Milei resistió y fue contundente en mantener el silencio mientras esperaba a su novia en el auto marca Peugeot RCZ-

Javier Milei y Fatima Florez Bailando 2023

Qué le cocina Fátima Florez a Javier Milei

Fátima Florez reveló en el Bailando 2023 que suele cocinarle huevos revueltos a Javier Milei, a la vez que reiteró lo enamorados que están uno del otro. "Como La Libertad Avanza, que haga lo que él quiera", dijo la imitadora apoyando la postura del candidato presidencial de no hablar en cámara.

Florez reveló que Milei la fue a buscar para ir a comer juntos.

En esta Nota